Spotify se pone del lado de Shakira (con zasca a Gerard Piqué)

La plataforma ha aprovechado el último rifirrafe entre Shakira y Piqué para crear una 'playlist'.

Shakira por la calle
Shakira por la calle / Dario Alequin / Shutterstock / SplashNews.com

Lo de Shakira (46) y Gerard Piqué (36) es un no parar. A pesar de que la colombiana ya se ha ido definitivamente de España, la colombiana ha seguido lanzando pullitas a su ex. La última indirecta fue a raíz de una entrevista en la que el exfutbolista hacía referencia al origen latino de Shakira y sus fans, algo que a la colombiana no le sentó muy bien y quiso recalcar que estaba muy orgullosa de sus raíces.

“Mi expareja es latinoamericana. Tú no sabes lo que he tenido que recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades, miles. No me importa nada, porque no los conozco de nada, vete a saber tú, están ahí, no tienen vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? Cero. No los vas a conocer nunca en la vida, son como robots”, dijo Piqué en una charla por Twitch, en la que se posicionó en contra del ‘beef’ de Shakira en sus canciones.

Estas palabras provocaron rápidamente la reacción de Shakira, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Orgullosa de ser latinoamericana”. Tras este comentado tweet de la cantante, Spotify ha entrado en la trifulca, poniéndose del lado de Shakira.

La plataforma de música ha creado una 'playlist' que ha bautizado con las mismas palabras que escribió Shakira, ‘Orgullosa de ser latinoamericana’. La lista ya lleva millones de reproducciones y, como no podía ser de otra manera, ha incluido solo canciones de cantantes latinoamericanos, incluyendo, obviamente, varios temas de la colombiana, como su sesión con Bizarrap o su colaboración con Karol G.

Síguele la pista

  • Lo último