Shakira no para (ni parará) de atacar a Piqué: orgullosa de ser latinoamericana

Unas declaraciones de Piqué sobre los fans de la colombiana que no han sentado muy bien.

Shakira por la calle
Shakira por la calle / Dario Alequin / Shutterstock / SplashNews.com

Shakira (46) ya se ha ido definitivamente de España pero estar lejos de la polémica no le quita que siga tirando un poquito de 'beef' siempre que puede a Gerard Piqué (36). El último ataque ha sido por un comentario que el exfutbolista hacía sobre los fans latinoamericanos de Shakira que a ella no se le sentaba muy bien y decidía recalcar que está muy orgullosa de sus raíces. Otra vez más se ha liado buena.

En una entrevista Piqué hablaba sobre cómo se sentía con todas las críticas que recibe a diario tras su separación de Shakira y al poco empezar a salir con Clara Chía. El exfutbolista decía que le parece muy bien que su expareja se desahogue en sus canciones pero que también hay que pensar en la otra persona o cómo esto le puede afectar. "Queda muy bien a título personal y oh, es la puta ama, y no sé qué, pero no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado?", comentaba.

"Si me ocurre el año pasado (el de la separación) si me hubiera afectado, me hubiera tirado por un barranco. Ahora nos dedicamos a pasar del 'beef' este", sigue.

Pero el problema llegaba cuando Piqué hacia referencia a que su expareja es latinoamericana y daba a entender que ha recibido críticas más fuertes de sus fans por ser de cierta nacionalidad. "Mi expareja es latinoamericana. Tú no sabes lo que he tenido que recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades, miles. No me importa nada, porque no los conozco de nada, vete a saber tú, están ahí, no tienen vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? Cero. No los vas a conocer nunca en la vida, son como robots".

Como era de esperar Shakira no se iba a quedar callada y agarraba Twitter para poner un tuit bastante directo sobre el orgullo de sus raíces:

Síguele la pista

  • Lo último