Shakira cambia a la suegra por estos famosísimos vecinos en Miami

Algunos de los rostros más conocidos vivirán muy cerquita de la colombiana.

Shakira gritando en un partido
Shakira gritando en un partido / GEN

Shakira (46) se va a instalar definitivamente en Miami después de las vacaciones de Semana Santa, un traslado que, en un principio, se acordó hacer a principios de 2023, tras las vacaciones de Navidad, pero que, finalmente, debido al estado de salud de su padre, tendrá lugar en los próximos días.

La colombiana ya ha dicho adiós a Barcelona, aunque, de momento, se encuentra de vacaciones con sus hijos y otros familiares, pero se espera que pongan un pie en Miami muy pronto. Allí ya no tendrá ‘de vecina a la suegra’, sino a una larga lista de famosos con los que compartirá las maravillas de la ciudad de Florida.

La exclusiva mansión a la que se va a mudar Shakira y sus hijos está situada en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach, North Bay Road. Allí, los precios de las casas alcanzan unas cifran estratosféricas que quedan reservadas a muy pocos bolsillos.

Dentro de este exclusivo grupo de personas que vivirán cerca de la colombiana, destacan rostros conocidos como Ricky Martin, Matt Damon, Cindy Crawford o la mismísima Jennifer Lopez (53). En el caso de JLo, compañera de Shakira en la actuación de medio tiempo de la Super Bowl 2020, la vivienda no es de su propiedad, sino que la tiene alquilada por nada más y nada menos que 120.000 euros al mes.

Shakira se despide de Barcelona con un comunicado

La cantante ha aprovechado las redes sociales para despedirse de la ciudad en el que se asentó hace más de diez años y formó una familia junto a su ex Gerard Piqué (36). “Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, arrancó en una publicación de Instagram.

En el texto, además de despedirse de Barcelona y agradecer el apoyo recibido, también incluyó una pullita a Piqué: “Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”.

Síguele la pista

  • Lo último