Los Javis le ofrecen a María Teresa Campos un papel en 'Veneno'

¡Y ha dicho que sí!

Planes de la semana: KFC Y Los Javis

Los Javis se ha lanzado una original convocatoria para buscar parejas LGTBI que compartan nombre, ya que como el #PolloPollo, lo bueno se dice dos veces. Los elegidos podrán vivir el desfile desde la carroza ASIFxKFC que desfilará este sábado en la marcha oficial del Orgullo de Madrid. 

/ D.R.

El primer capítulo de 'Veneno', la serie en la que Los Javis cuentan la vida de Cristina Ortíz, nos enloqueció, las críticas fueron espectaculares y todo parecía apuntar a que ya teníamos enganche para rato. Sin embargo las malas noticias echaron nuestros sueños por tierra. Primero cuando anunciaron que el coronavirus les obligaba a suspender el rodaje y después, cuando nos enteramos que Isabel Torres, la prota, padecía cáncer.

Pero ya va siendo hora de que sonriamos de nuevo y después de saber que el 28 de junio Atresplayer Premium estrenará el segundo episodio, nos hemos puesto la mar de contentos. Pero atiende, que si esto no fuera ya suficiente Javier Ambrossi y Javier Calvo han sido invitados a 'Enredados por María Teresa Campos', el programa que la presentadora ha decidido emprender en YouTube después de algún rifirrafe con los de Mediaset, y lo que allí ha pasado es fantasía.

Después de un rato de charla en el jardín de María Teresa, Ambrossi le ha soltado el bombazo: "En uno de los capítulos vamos a hacer una cosa especial que te queremos proponer" y antes de que terminara, la presentadora nos ha dejado flipando "¿Qué queréis que haga, de pu*a?", lo que ha provocado las carcajadas de los directores y ha añadido: "Eso no sé si lo sabré hacer, es lo único que no he hecho".

Pero calma, que no es ese el cameo que tienen pensado para ella (menos mal). La idea es que la 'reina de las mañanas' (con perdón de Ana Rosa) haga de sí misma en los 90, cuando al día siguiente de que Cristina va por primera vez a 'Esta noche cruzamos el Mississippi', está viendo el programa de María Teresa mientras desayuna y se da cuenta de la repercusión que ha tenido.

Javi Calvo le aclara: "Queremos que tú hagas de ti misma en el 96, pero no sé cómo nos va a quedar". "Pues igual, solo hay que poner el pelo con melenita, flequillito y traje de chaqueta de color beige". ¿Y qué ha dicho ella? pues que sí y requete sí: "Yo estoy encantada de hacerlo, me hace una ilusión terrible".

Pero eso no ha sido todo, Los Javis se nos han venido arriba y le han ofrecido otro papel en 'Paquita Salas' que, aunque Netflix no ha confirmado nada, a todos nos encantaría una cuarta temporada. "En algún momento tiene que volver Bárbara Valiente, y tiene que llegar la mami de Bárbara, la matriarca de las Valiente". Como lo lees, la Campos haría de madre de su hija puesto que es Terelu Campos quien da vida a este personaje. ¿No te parece fantasía?

Síguele la pista

  • Lo último