Anna Allen resucita gracias al 'Veneno' de Los Javis

Después de Paquita Salas toca La Veneno.

Anna Allen en los Premios Feroz
Anna Allen en los Premios Feroz / Gtres

Poco a poco Anna Allen empieza a salir de su retiro profesional. Tímidamente vuelve delante de los focos, dejando atrás una etapa de la que le gustaría no volver a recordar, ya sabes, aquella en la que hizo uso del photoshop para hacer creer al mundo de la industria del cine nacional que se codeaba con la 'crème de la crème' de Hollywood. Pues bien, dentro de poco podremos volver a ver a la intérprete en la pequeña pantalla, ¡gracias a Los Javis!

Decimos de nuevo porque, según Fórmula TV, Javier Ambrossi y Javier Calvo han fichado a Anna Allen para su nueva serie sobre la vida de Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno. No se conocen los detalles sobre su participación, ni qué papel hará en la ficción, pero estamos seguros de que su interpretación no pasará desapercibida.

Para ir calentando motores, Anna Allen ha reaparecido públicamente en los Premios Ferozcon la mejor de sus sonrisas y aguantando un chaparrón de preguntas sobre lo que ocurrió. "Es un capítulo cerrado que yo contaré cuando quiera", dijo la actriz asegurando que ya todo está más que olvidado.

Si viste las tres temporadas de Paquita Salas sabrás de lo que habla Anna Allen, pues una de las tramas va sobre ella. De hecho en el último capítulo de la última temporada aparece haciendo de ella misma. Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la ficción y que ella recuerda con mucho cariño. "Me hicieron un homenaje precioso. Era la mejor manera de volver", dijo la actriz en la 'red carpet' de los Premios Feroz. También habló de que tiene nuevos proyectos en mente, pero de momento prefiere no hablar de ellos. "He aprendido a no desvelar nada hasta que esté firmados, realizados y los podáis ver".

Estamos deseando verla de nuevo en acción.

Síguele la pista

  • Lo último