Eurovisión sin memes sería como 'Supervivientes' sin Dakota

Arde Twitter (con fuego valyrio).

La actuación de Miki Núñez en Eurovisión.
La actuación de Miki Núñez en Eurovisión. / GTRES

Solo hay dos formas de ver Eurovisión: delante de la tele o, mucho mejor, pegado a Twitter. Los memes de la 64ª edición del festival son tan o más emocionantes que las actuaciones, y algunos se merecen un hueco en el top de los más ingeniosos de la historia de Eurovisión. Hay opiniones para todo y risas aseguradas. Y son mejores que la carta que nos ha dedicado Miki Núñez unas horas antes de su actuación.

Arranca la transmisión. Muchos somos los que ya nos hemos quedado bizcos de por vida con tal de seguir la gala y el 'timeline' de la red del pajarito (modo multitarea 'on', señores).

A lo largo de la noche, ha habido de todo: mientras unos se dedicaron a manifestar todo su apoyo a Miki Núñez y a su temazo 'La venda', otros han preferido fijarse en los pequeños detalles que hacen de Eurovisión un evento único.

Los trajes con pantalones cortos que hemos visto en la actuación de San Marino, la estantería de Ikea que se llevó Miki a Tel Aviv (seguro que tú también tienes una en casa), la silla gigante de Leonora, lo mucho que se parece la canción de Holanda a los temazos de Coldplay, así como los comentarios sobre el candidato de Estonia y su parecido más que razonable con nuestro Manuel Carrasco. Chistes, chistacos, imágenes, comparaciones, gifs, memes... De todo como en la farmacia.

Ya sabes, gala que se precie debe contar con su 'trending topic' correspondiente, y Eurovisión siempre bate récords. El humor y los comentarios generados durante y después de la emisión son todo lo que necesitas para entretenerte a lo largo de una semana. Esto para no decir abiertamente que buscar memes es la única forma de amenizar una serie interminable de 26 actuaciones (soporífero es poco). Aquí tienes una selección de los mejores. Que los disfrutes.

Síguele la pista

  • Lo último