El momento más UUPS!! de Miki Núñez en Eurovision 2019

Bien de abdominales para lucir en el festival.

Miki Núñez de OT18
Miki Núñez de OT18 / miki.ot2018

La gran sorpresa de Miki Núñez,<strong>Eurovisión 2019</strong> el representante de España en el festival de Eurovisión 2019, no está en su actuación sino bajo la camiseta. Así nos lo mostró uno de los presentadores, Assi Azar, durante el 'show' en directo de la primera semifinal.

El extriunfito estuvo como espectador, puesto que él tiene el pase a la gran final asegurado, y le pasó algo inesperado que hizo que se ruborizara ante las cámaras. En una mini-entrevista dirigida al catalán le preguntaron como le estaba yendo (en español) 'todo bien, nada mal' respondió él, pero después de eso el mismo presentador le preguntó por <strong>La venda</strong>'el significado de 'La venda' y mientras el cantante se puso a dar explicaciones Assi se sacó un as de la manga, nada más y nada menos que una fotografía de Miki sin camiseta en la que se le marcan todos los abdominales, porque él no ha hecho operación bikini, ha hecho operación triunfo con Magali.

El presentador quiso saber si lo de quitarse la venda era para poder ver 'esto' mientras señalaba la fotografía y claro, el extriunfito acabó ruborizado sin saber qué decir. No nos extraña ¿cómo le cuentas a toda Europa, en inglés, en directo que no había quien se librara de las clases de deporte de OT 2018? Es broma, por supuesto, Miki ha estado trabajando muy duro para representarnos en 'Eurovisión' desde Tel Aviv y mira por donde se le nota, entre otros, por los abdominales que ha sacado.

Y no, los memes no se han hecho de esperar:

No sabemos si el cantante se sintió muy cómodo con el momento de la foto, esperemos que no se lo haya tomado a mal y que siga tan tranquilo como se ha mostrado hasta ahora, le queda nada para la gran actuación.

Seguro que sus fans, amigos y familiares estaban al tanto de su aparición en la televisión, de hecho Alfred compartió el momento en su 'story' de Instagram con un emoji de risas. El de 1016 le está mostrando todo su apoyo desde el principio, estamos deseando ver cómo fluye su música en cuanto se calme la agenda eurovisiva de Miki.

Síguele la pista

  • Lo último