Miki Núñez disimula los nervios de 'Eurovisión' y te dedica unas intensas palabritas

Sí, es para ti, tanto si eres un fan o un 'haters', todo suma.

Miki Núñez en Eurovisión 2019
Miki Núñez en Eurovisión 2019 / Miki Núñez

A nuestro representante de 'Eurovisión' 2019 le queda nada para salir al escenario, estamos todos de los nervios, eufóricos perdidos, ¿qué pasará este año con los resultados? ¿Habrá posibilidad de no quedar los últimos? Desde luego la posición final del concurso nos da igual, apoyaremos a Miki Núñez con todo nuestro 'cuore' porque ha demostrado que se lo merece. Desde luego ha trabajado como pocos, se ha traído los deberes hechos desde casa y no ha dejado de mejorar en cada una de las pruebas por las que ha pasado.

Ha sido una travesía muy dura para el catalán, un largo recorrido de promociones, ensayos, gimnasio (mira qué abdominales), clases y pruebas que finalizarán esta noche con el gran espectáculo musical europeo, pero el extriunfito ha apartado todos sus nervios durante unos minutitos para dedicarte unas palabras preciosas a través de su cuenta oficial de twitter con una carta pública, así que vete sacando los pañuelos porque no puede ser más tierno.

Puede que estés pensando ¿una carta para mí? Sí, da igual que seas un 'hater', un amante de Miki o que simplemente tengas un punto de vista crítico con su actuación porque él agradece a todo el mundo la visibilidad, la fuerza, la oportunidad de mejora y el apoyo que ha recibido. No sólo su equipo involucrado en el 'show' es merecedor de estas palabras sino también todos los que seguimos sus pasos allá por donde va, así que tómate en serio esto, también es para ti y dice así:

'Me gustaría poder hacer un texto nombrando a cada una de las personas que me están acompañando en este viaje. Me gustaría dar las gracias personalmente a todas las personas que me están apoyando desde el minuto 1'.

'Me gustaría poder haber cambiado muchas cosas que no dependen de mí y se salen de mi alcance. Pero lo único que 'no me gustaría', porque ya elo estoy, es estar orgulloso de RTVE, de Mamen Márquez y de mi nueva familia: @maryvillafaina, @ernes13, @mikel.hennet, @fran_coem, @mariacocol. Sois lo mejor que me ha dado Eurovisión. Gracias también a 'Operación Triunfo' por regalarme la sonrisa y el placer de compartir la vida con mis hermanxs de la academia que han estado tirando del carro conmigo desde el inicio'.

'Me gustaría que esto no suene a texto de despedida final, porque esto es sólo el inicio de lo que espero que sea mi carrera musical. Gracias papá, mamá, familia y sobre todo @eloinunyez. De mayor quiero ser como tú, hermano pequeñajo. Y me faltas tú. Si, tú, que estás al otro lado de la pantalla leyendo esto y enviándome mensajes de apoyo o criticando todo lo que hago. Gracias a tus palabras avanzo, mejoro y me doy cuenta de mis errores. Gracias por estar ahí. Gracias a la música por ser mi vida'. Y estas son las tiernas palabras de nuestro representante.

Desde que salió el videoclip de 'La venda' Miki comenzó a cautivar al público europeo, la fiesta está presente en su esencia, en su alma y en su actuación y, al menos, podemos asegurar que la gente va a disfrutar con su presencia. ¡Le deseamos mucha suerte desde la redacción! En twitter ya se nos han adelantado, al triunfito no le falta el apoyo:

Síguele la pista

  • Lo último