'Élite' la lía con la violación: críticas por una escena de la última temporada

La serie de Netflix, en el punto de mira de los fans... 

Nueva temporada de 'Élite'
Nueva temporada de 'Élite' / IMBD

Lo de 'Élite' siempre trae mucho de qué hablar y no ha sido para menos con el estreno de esta nueva temporada. Ya van cinco y todas y cada una de ellas han tenido polémica por los temas y actuaciones de los personajes dentro de la ficción. Ya fue durante la cuarta temporada cuando todas las alarmas se desataron por el tema de la violación de Phillipe a Cayetana, y ahora en esta quinta temporada, el tema ha continuado por lo que los fans han estallado.

Como te contábamos, seguro que recuerdas bien todo lo que ocurrió en la cuarta temporada de 'Élite', sobre todo entre Phillipe y Cayetana. Ahora, un nuevo personaje ha llegado a la vida de estos dos. Se llama Isadora, quien ha recordado aquel polémico momento de la cuarta temporada... Y metiendo el dedo en la llaga. "Pensaba que te molaba este rollo", así se dirigía Isidora a Cayetana, algo que no ha gustado nada a los seguidores de la serie y pues bueno... ¡Se ha liado!

Pero esto no ha sido todo y es que los guionistas han dado un giro al personaje de Cayetana, quien ha terminado subiéndose al barco de Isadora, asumiendo la culpa y idealizando el personaje de Phillipe. "Cuando no eres consciente de tus actos, te puede salir eso, pero no siempre".

Vamos, que esto está causando una ole de críticas en las redes sociales... Que ni te imaginas.

Síguele la pista

  • Lo último