Danna Paola no quiere 'mala fama' y explica los motivos por los que dejó 'Élite'

La cantante ha zanjado los rumores y ha dado motivos de su marcha de 'Élite'. 

Danna Paola, actriz mexicana que entra en la serie 'Élite'
Danna Paola, actriz mexicana que entra en la serie 'Élite' / GTRES

'Élite' ha sido la serie adolescente por excelencia de Netflix España, pero su cambio de reparto tras la tercera temporada revolucionó a los fans, lo que hizo desatar muchas habladurías. Danna Paola (26), que encarnaba al personaje de Lu, desapareció por completo del reparto y supuso un gran mazazo para todas. Desde entonces se han hablado muchas cosas pero sobre todo, se ha atribuido a una supuesta mala relación con sus compañeros. La actriz, cansada de especulaciones, ha querido romper su silencio y darnos salseo del bueno.

Ha sido en el podcast 'No lo hagas fácil' donde la actriz ha querido contar que fue realmente lo que pasó. quiso tomar esta decisión de abandonar 'Élite'Danna Paola quiso tomar esta decisión de abandonar 'Élite' en conjunto con sus compañeras, Ester Expósito (22) y Mina El Hammani. Pero ellas no fueron las únicas que abandonaron la serie del momento, también Álvaro Rico (25) y Jorge López pusieron fin a su andadura en el formato.

Esto tuvo como consecuencia la introducción de una gran cantidad de personajes en la cuarta temporada de 'Élite', lo que supuso un soplo de aire fresco que a muchos de sus fans no gustó.

Así, al unísono con sus compañeras y otros compañeros, Danna Paola ha contado que decidieron cerrar esta etapa que tanto les había aportado profesionalmente: "Con la bandera en alto, con la cabeza en alto, cerrando el ciclo".

Danna ha confesado que no podía sostener su carrera profesional de manera adecuada, ya que las grabaciones en España le hacían perder mucho tiempo... Y por no hablar de su carrera musical, la que tuvo que dejar en 'stand by' por los rodajes. "Salía del rodaje de 'Élite' y tenía que irme al estudio y luego llegaba a casa y tenía que hacer una llamada o entrevistas; luego tenía que volar los fines de semana. Me tocó un día tener que ir a Miami y no llegué porque me quedé dormida".

Además, la actriz ha querido confesar una anécdota que le marcó mucho a la hora de tomar esta dura decisión. Como ya sabemos, la cantante es muy creyente de la astrología, por lo que en cierto momento de su carrera decidió acudir un numerólogo para consultar unas cosillas.

"Llego, me empieza a preguntar algunas cosas, saca mis números y me dice: 'Tienes el número 6, el número 6 es creatividad, es arte, es música. Tú siempre has creído que eres la actriz que canta, error, eres la cantante que actúa". Ante esto, Danna Paola cuenta que rompió a llorar y le ayudó mucho a plantearse las cosas sin mirar atrás.

Síguele la pista

  • Lo último