Edurne se queda muda en 'Got Talent'

¿Que 'la' pasa?

Edurne va a central perk

Edurne va a central Central Perk.

/ Sergio R Moreno

En 'Got Talent' no ganan para disgustos... Y es que si hace unos días Risto amenazaba con irse del programa, ahora es Edurne (33) quien sufría un nuevo percance. La jurado entraba al programa sin saludar ni pronunciar una palabra. ¿Qué le pasa? Pues fue el presentador, Santi Millán el encargado de explicarlo: "Se nos ha quedado sin voz. Pero tiene de todo para hacerse escuchar".

Parece que a la cantante tanto trabajo le ha jugado una mala pasada y se ha quedado muda. Edurne estuvo todo el programa sin decir ni mú pero ella tenía las herramientas necesarias para dar su opinión sobre las actuaciones de la segunda semifinal del programa: una bocina, una pizarra y hasta un silbato. ¡Ella no quería perderse la noche!

"Esta noche 2°semifinal de Got Talent!! Estoy sin voz, pero nada puede hacer que me pierda una noche de talentos como la de hoy!!!🤩🙌🏼💖", escribía en Instagram junto a un vídeo del programa.

Además, la cantante ya avisaba a todos sus fans que no está en su mejor momento en cuanto a salud se refiere. Era por la sección de stories donde Edurne enseñaba una purrela de medicinas que le ayudaran a recuperar su voz.

Si es que esta chica es todo un todoterreno y no para... De hecho hace unos días anunció su cameo en 'La que se avecina' que pronto veremos. Esto de cantar, presentar, ser jurado y además hacer sus pinitos como actriz le ha terminado agotando la voz de Edurne. Pues nada desde aquí le deseamos una pronta recuperación y que antes con antes esté dando guerra como ella sabe. ¡Ánimo!

Síguele la pista

  • Lo último