¡Lo nunca visto! A Edurne le sale la vena romántica con De Gea

Esta foto es un sueño.

Edurne y David De Gea vestidos de gala
Edurne y David De Gea vestidos de gala / Edurne

La vida puede llegar a ser muy bonita cuando uno está enamorado y Edurne (33) lo sabe. Aunque la cantante no es muy de demostrar su vena romántica en las redes sociales (<strong>fotos</strong> en <strong>pareja</strong> escasean en su perfil de <strong>Instagram</strong>las fotos en pareja escasean en su perfil de Instagram) <strong>cumpleaños</strong> de su chico, <strong>David De Gea</strong>ha aprovechado el cumpleaños de su chico, David De Gea, para soltarse y gritarle al mundo lo feliz que es.

Ya lo ha hecho otros años, el aniversario del futbolista no se le pasa por alto. Pero esta vez, para la ocasión, ha elegido un selfie de ambos, inédito e íntimo, en el que los dos aparecen con una bonita sonrisa en la boca y con las cabezas muy juntitas. La imagen es muy entrañable y el filtro en blanco y negro la hace parecer un recuerdo del pasado, de esos que nunca se olvida. Mira, aquí tienes la publicación, para que puedas verla con tus propios ojos:

"Sé que los sueños se cumplen, porque yo te soñé... Feliz cumpleaños mi amor!!" ha escrito la cantante en el texto que acompaña a la fotografía. Para finiquitar estas bonitas palabras ha tirado de un gran: "Te amoooo" junto a algunos emoticonos llenos de 'cuores' y celebraciones. En el texto también se pueden leer los 'hashtags' de: "Feliz cumpleaños y te quiero", pero en inglés, porque son una pareja muy internacional.

Edurne, que está inmersa en su trabajo de 'Got Talent', no se olvidado de este día tan especial para el futbolista, uno no cumple 29 años a todas horas. Y para hacer de este momento uno inolvidable ha sacado su vena más romántica ante la mirada de Internet.

Pese a la distancia a la que está sometida su relación (la madrileña trabaja en España y él en Inglaterra) ambos nos dan pistas continuamente sobre lo felices que son juntos. Seguro que pronto llegará la celebración, la cantante no dejará que su 'churry' sople las velas solito, estamos deseando ver cuál es el planazo ¿lo compartirán con sus seguidores? Ojalá.

Síguele la pista

  • Lo último