Edurne da la bienvenida al 'veroño' con... ¡Un lookazo!

Y no es un moño.

Edurne con pendientes de corazón

'Beauty look' de Edurne.

/ Sergio R Moreno

Oficialmente el verano tiene los días contados y no es que nosotras lo asumamos porque están bajando las temperaturas sino que el calendario lo dice así. Y como cada año, pues hay una transición entre la época estival y el otoño a la que llamamos 'veroño' donde si no tienes muy buena maña tus looks pueden ser un auténtico desastre.

Y es que, una ya no sabe ni cómo vestirse porque sales de casa cuando hace frío pero resulta que cuando te vas de la ofi ya aprieta el calorcito. Entonces, ¿qué hacemos, súper? Porque ponernos un vestido y abrigarnos con una chaqueta para luego ir cargando con ella todo el día... Es un tostón.

Pero tranquilas, que nosotras nos hemos fijado en el último estilismo de Edurne (33) y ya hemos encontrado una solución al drama este que te comentábamos. Para la presentación de 'Got Talent', el programa en el que trabaja junto a Risto Mejide, Santi Millán y Dani Martínez, la presentadora ha escogido un look de estos para no pasar ni frío ni calor. ¡Justo lo que necesitamos!

Pues nada, la cosa es muy sencilla, porque simplemente con un body rosa frambuesa firmado por Elisabetta Franchi, unos pantalones de campana negros con cadena de Guess y unos tacones negros de Jimmy Choo, Edurne ha sobrevivido con éxito a estos días en los que una ya no sabe ni qué ponerse. Y por no hablar de los maxipendientes de corazón a los que ha dado protagonismo recogiendo su pelo en una coleta baja. ¡Nos encantan!

Lo bueno es que puedes copiar el look de Edurne muy fácilmente pues solo te harán falta dos prendas y dos complementos para superar el 'veroño' igual de bien que ella. ¡Qué inspiración!

Síguele la pista

  • Lo último