Esta es la serie de HBO Max que todo el mundo vincula con Daniel Sancho

La protagonista de la serie se convierte en una asesina que mata con un hacha.

Daniel Sancho tiene un truco para comunicarse con las presas de la cárcel de Koh Samui.

Elisabeth Olsen interpretando a Candy Montgomery en 'Love & Death'
Elisabeth Olsen interpretando a Candy Montgomery en 'Love & Death' / Twitter: @HBOMaxES

La plataforma de 'streaming' es una de las principales en poner sobre la pantalla pequeña algunos de los documentales y series sobre hecho reales más escabrosos, por eso, es muy posible que dentro de unos años veamos en 'HBO Max' alguna serie o documental basado en el caso de Daniel Sancho.

Por ahora no tenemos noticias de ello, pero a muchos les ha llamado la atención el increíble parecido entre el caso de la muerte del médico Edwin Arrieta a manos del hijo del actor español, Rodofol Sancho, en Tailandia. Como muchos sabréis, se trata de uno de los asesinatos más mediáticos de todos los tiempos, en los que la mayoría de los medios españoles se han hecho eco de la noticia.

Esta serie de la que hablamos, se trata de una producción de Nicole Kidman, 'Love & Death', un nombre que ya nos puede indicar alguna que otra pista sobre la trama. Este producto adivisual está basado en una historia real cuya repercusión hiciese que se trasladase a los monitores de más de mitad del mundo.

La trama de la serie está basada en los hechos reales de un suceso ocurrido a principios de los años ochenta en Estados Unidos, aunque no vamos a comentar mucho más para evitar 'spoilers'. Algo que la propia serie quiere evitar, ya que no te da toda la información para que hagas tus propias conjeturas. En el primer capítulo sabemos que hay un crimen, aunque no sabemos quién es la persona fallecida, ni su asesino.

Todo lo que tienes que saber sobre la trama de 'Love & Death'

Pero sin duda, una de las cosas que te hace sentirte atrapado es la interpretación de Elisabeth Olsen, que da vida a Candy Montgomery, y ya es muy conocido que es una de las actrices más reclamadas desde su papel como Bruja Escarlata en la famosa serie cinematográfica de Marvel. Su personaje tiene una aventura con uno de sus vecinos, Allan Gore (Jesse Plemons), mientras ambos están atrapados en un matrimonio infeliz. Pero lo que más llama la atención de esta relación es que es plenamente pasional, pero queda exenta de implicación sentimental.

Poco a poco podemos ir viendo como la relación que mantienen estos dos vecinos (casados) no puede salir bien, sobre todo por una escena en la ducha que hace homenaje a una escena clásica de 'Psicosis'. El momento del asesinato no se desvela hasta el cuarto episodio en el que vemos como la víctima (alerta 'spoiler') ha recibido más de cuarenta hachazos.

Una historia que te dejará atrapado a la pantalla hasta descubrir toda la verdad de los hechos, y de la que sabemos que está basada en hechos reales. No te puedes perder esta serie que ha recibido una mención en los Globos de Oro por la interpretación de su actriz principal.

Síguele la pista

  • Lo último