Daniel Sancho tiene un truco para comunicarse con las presas de la cárcel de Koh Samui

El hijo de Rodolfo Sancho asegura que se encuentra muy bien.

La noticia clave de la familia de Edwin Arrieta de cara al juicio contra Daniel Sancho

última hora caso Daniel Sanchohttps://www.elperiodico.com/cuore/cuore/famosos/2023/08/19/silvia-bronchalo-madre-daniel-sancho-91115579

El caso de Daniel Sancho aparecerá en la nueva temporada de 'Equipo de Investigación'.

/ Gtres / Stringer .

Daniel Sancho parece que no se aburre mucho en la cárcel de Koh Samui. Es más, incluso ha creado una especie de canal de comunicación para hablar con las presas del lugar. Y eso que hombres y mujeres, pese a estar en el mismo centro, no pueden verse. 

Este lunes 13 de noviembre dará comienzo el juicio del chef español por el asesinato y desmembramiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia. Durante la jornada está previsto que el hijo del actor Rodolfo Sancho declare su versión de los hechos. Un día crucial, pues podría decidirse su futuro muy pronto o, en cambio, se alargará el proceso judicial unos meses más. 

Las últimas noticias en cuanto a su caso se han estancado un poco. Apenas se conocen nuevos detalles de lo ocurrido durante el día 2 de agosto, fecha en la que (supuestamente) Daniel Sancho mató y descuartizó a Edwin Arrieta en la habitación de un hotel en Tailandia. Si bien al principio eran numerosas las teorías y nuevas informaciones que saltaban a los medios de comunicación, estas han cesado y ahora solo se van conociendo detalles de cómo es su día a día en la cárcel. 

Daniel Sancho en la cárcel 

El programa ‘Y ahora Sónsoles’ ha querido conocer cómo es la vida Daniel Sancho en la cárcel de Koh Samui. Gracias a las investigaciones que han realizado, se ha podido saber que el español se comunica con las presas de la misma cárcel a través de snacks. 

Debido a todo el interés mediático que ha despertado el caso de Daniel Sancho, son muchos y muchas las que quieren conocerlo y lo tratan como si fuese un ídolo. Por ello, le mandan regalos a su celda en forma de chocolatinas en las que se utiliza el envase para manda mensajes de ánimo o preguntar acerca de su estado. 

En uno de estos envíos, Daniel compartió sus impresiones con una presa, asegurando que se encontraba bien. Algo que, según cuentan, no resultaría extraño, pues se dice que se trata mejor a los presos extranjeros que a los nativos. 

Visto lo visto, Daniel Sancho hasta quizá sale con nueva pareja de la cárcel. 

Síguele la pista

  • Lo último