ÚLTIMA HORA DANIEL SANCHO: “Hay unas pruebas que van a cambiar el relato de los hechos”

La abogada de Silvia Bronchalo cree que no habrá una sentencia condenatoria para Daniel Sancho.

Daniel Sancho impacta con su nueva imagen en prisión: sin pelo y más delgado

Juicio de Daniel Sancho
Juicio de Daniel Sancho / Gtres

El caso de Daniel Sancho sigue sin resolverse. Y, cuando todo parecía que estaba más o menos encaminado, aparecen nuevas pruebas o declaraciones que ponen este crimen patas para arriba. 

Desde que el pasado 5 de agosto el hijo del actor Rodolfo Sancho confesara el asesinato y desmembramiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta, son muchas las especulaciones que han girado en torno a este caso y pocas las cosas que están quedando claras. 

Desde esa fecha, Daniel Sancho lleva encerrado en la prisión de Koh Samui, y la Fiscalía de Tailandia, lugar en el que ocurrieron los hechos, pide para él la pena de muerte, ya que se trataría de un asesinato premeditado. 

Las nuevas pruebas del caso de Daniel Sancho que podrían librarlo de la cárcel

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, Carolina Castro, la abogada de Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, se mostraba muy positiva de cara al juicio por asesinato al que se enfrenta el chef español y que tendrá lugar entre el 9 de abril y el 3 de mayo de 2024. 

La abogada acudió al programa Cuatro al día y aseguraba que: “Se han presentado por parte de la defensa de Daniel Sancho una serie de pruebas y testigos, que van a cambiar el relato de los hechos”. Una afirmación de la que parecía sentirse muy segura y, es más, aseguraba que estaño seguro de que no va a haber una sentencia condenatoria: “Todas las personas que trabajan en la defensa de Sancho tienen la convicción de que no va a haber una sentencia condenatoria”. 

Tendremos que esperar a la primavera para ver cómo se resuelve el (presunto) asesinato de Edwin Arrieta a manos de Daniel Sancho. 

Síguele la pista

  • Lo último