La serie que tienes que ver sí o sí antes de que acabe el año por este motivo

Tenemos una serie PERFECTA que tienes que ver antes de que termine el año y no te vas a arrepentir.

Estas son las mejores series navideñas que tienes que ver con un chocolate caliente.

Esta es la serie que tienes que ver antes de que termine el año
Esta es la serie que tienes que ver antes de que termine el año / Twitter: @MovistarPlus

Está terminando el año y si ya tienes el 'look' preparado para Nochevieja, solo queda una cosa importantísima por hacer: ver la serie que te vamos a decir ahora mismo porque te va a encantar y no vas a poder parar de pensar en ella cuando termine. Nosotras todavía estamos 'shockeadas' con ciertas cosas y palabrita de Cuore que esta va a ser la mejor decisión de tu vida antes de que termine el año. ¡Sigue leyendo!

La serie de la que te vamos a hablar puede que te suene un poco, pero estamos seguras de que hay mucha gente que todavía no la ha visto: 'La Mesías'. La última creación de Los Javis ha triunfado literalmente en el mundo de la interpretación y en nuestras casas, porque el maratón que te vas a pegar con esta serie, hace tiempo que no te lo pegas... La puedes ver en Movistar+, y, por si fuera poco, ha ganado hasta tres estatuillas en los Premios Forqué.

Ha ganado el premio a 'Mejor serie de Ficción', 'Mejor interpretación femenina' para Lola Dueñas y 'Mejor interpretación masculina' para Roger Casamajor, ambos protagonistas. ¡Muy fuerte! Ha sido todo un fenómeno que ha arrasado y ha traspasado la pantalla porque detrá de la ficción que han creado, se esconde una historia muy turbia sobre una familia que te va a inquietar mucho...

La serie que tienes que ver antes de que termine el año

Como en todas sus aportaciones audiovisuales, Macarena García tenía que tener un papel importantísimo en esta serie, pero qué te vamos a decir si es que no creemos que haya mejor actriz que ella para interpretar su papel. ¿Es posible que desde 'Paquita Salas', Los Javis no dejen de petarlo?

El reparto de 'La Mesías' ha causado furor desde que se hizo público por la calidad de los actores que han conseguido reunir, además de la colaboración especial de Amaia Romero, la ganadora de 'OT 2017'.La cantante ha interpretado uno de los papeles más reveladores de la serie, que va creciendo con el paso del tiempo, aunque su aparición se haga de rogar un poquito. ¡Pero merece la pena!

La historia trata (sin spoilers) sobre una familia en la que una madre se ve obligada a irse de casa con sus dos hijos porque su marido la maltrataba. Desde entonces, los pequeños empiezan a vivir situaciones traumáticas a niveles estratosféricos... Tanto que su madre se acaba volviendo un poquito cucú por la fe que tiene en Dios.

Esto es algo que resulta bastante inquietante si investigas el caso de las Flos Mariae, una familia cristiana que publicaba vídeos un tanto extraños en redes sociales. ¡Ojo! Que esta investigación la debes hacer una vez que termines toda la serie. Así lo están comentando los fans en redes sociales, aunque esto es algo que no se menciona por Los Javis ni mucho menos en ningún momento, por lo que tampoco te podemos confirmar que se hayan inspirado en ellos.

Además, Los Javis ya han adelantado que habrá 'spin off' de Cecilia, el papel interpretado por Amaia... Así que ya sabes, tienes tarea antes de terminar el año para quedarte toda moñeca y pegada al sofá... Con investigación posterior incluida. ¡Vas a flipar!

Síguele la pista

  • Lo último