Estas son las mejores series de Netflix para ver por Navidad con un chocolate caliente

Apunta cuáles son las mejores series de Netflix para ver por Navidad.

Se filtra la fecha de la última temporada de 'Los Bridgerton'.

Mejores series de Netflix para ver por Navidad
Mejores series de Netflix para ver por Navidad / Istock

Hemos buscado las mejores series que puedes ver en Netflix por Navidad porque sabemos que ya el único plan que apetece es estar en casita con la manta, el chocolate caliente y las luces del árbol de Navidad encendidas. ¡Uf, necesitamos vacaciones navideñas pero ya! Además, es ideal para disfrutar sola, en pareja, con amigos o con tu mascota porque estar de chill haciendo un maratón de series es el plan perfecto. ¡Sigue leyendo!

Con estas series vas a poder descubrir el placer de ver cine en casa por Navidad como si fueras una señora mayor que no tiene nada mejor que hacer, pero... Qué bien sienta no hacer nada, ¿verdad? Sabemos que quieres ver YA todas las series que tiene la plataforma preparadas para estar navidades y no queremos hacerte sufrir más. Abre las notas de tu teléfono y haz una lista, que esto te va a gustar.

Las mejores series de Netflix para ver en Navidad

Con estas opciones, Netflix se convierte en el compañero perfecto para tus noches navideñas. Busques el género que busques, por Navidad lo que hay que ver con series navideñas, que ya sabemos siempre cómo terminan, pero... No hay nada mejor que darnos la razón a nosotras mismas al ver el final de cada serie. Prepárate y sumérgete en esta lista que te vamos a dar ahora mismito:

'Juego de Tronos'

No es por favoritismos, pero 'Juego de Tronos' es una serie ideal para hacer un maratón de horas, horas, horas, horas, horas y más horas sintiéndote la mismísima reina en el Norte. ¿Por qué no? Nosotras ya nos la hemos visto varias veces y no descartamos repetir...

'Los Bridgerton'

Si eres más de época, para los verdaderos amantes del romance y la elegancia tenemos esta serie que dentro de muy poquito va a estrenar su última temporada. ¿Mejor plan para terminar el año?

'Dash y Lily'

El romance navideño del que todo el mundo está hablando: una parejita empieza a intercambiar notas en un libro que dejan por todo Nueva York... Tiene buena pinta, no podemos decir lo contrario.

'Flow Navideño'

Si eres de amores imposibles, complicados o acabas de salir de una ruptura, esta es tu película. Podemos ver cómo va cuajando un romance entre un rapero muy famoso y una periodista. Ambos están en puntos de la vida que no les permiten tener una relación tan fácil como la que esperamos en las películas románticas.

'Smiley'

Con 'Smiley' vas a poder ver una de las mejores series españolas navideñas del momento. Con Carlos Cuevas y Miki Esparbé, vemos cómo una pareja de chicos homosexuales empieza una relación de tira y afloja que no se resuelve hasta el final... Y lo mejor de la serie es que tiene subtramas que adquieren gran importancia: no te puedes perder ni un detalle de la relación de Vero y Patricia.

Además, es más actual y cotidiana de lo que parece... Puede que te sientas identificado o identificada en algún momento de la trama. ¡Se vienen cositas con esta serie LGTBIQ+!

Síguele la pista

  • Lo último