La última temporada de 'Los Bridgerton' ya tiene fecha: se filtra por error (y no ha sido Lady Whistledown)

'Los Bridgerton' ya tienen fecha para su última temporada.

Estas son las localizaciones de 'Los Bridgerton'.

Se filtra la fecha de la última temporada de 'Los Bridgerton'
Se filtra la fecha de la última temporada de 'Los Bridgerton' / Instagram: @bridgertonnetflix

Por error de la cuenta oficial de 'Los Bridgerton' de Twitter (X), se han filtrado las fechas de la última temporada de la serie que tanto estamos esperando que empiece. ¡Y las hemos fichado! No era la intención ni el objetivo hacer público las fechas todavía, pero claro... Un error lo tiene cualquiera y en estos casos nosotras lo perdonamos, sin problema ninguno. ¡Sigue leyendo!

Gracias a este pequeño error, ya sabemos cuándo, dónde y cómo va a ser la última temporada de la serie de época más moderna del momento. Y es que la verdad es que su éxito viene porque nadie se resiste a los encantos del vizconde Anthony, personaje interpretado por el actor británico Jonathan Bailey

La serie basada en los libros de Julia Quinn llegó a finales de 2020 y lo que pasó fue lo que todos sabemos: 82 millones de visualizaciones en sus primeros 28 días. Fue brutal y había muchísimas ganas de ver la segunda tanda de episodios, y claro... Con ello, la tercera y última temporada, que ha llegado por sorpresa a nuestras vidas, aunque puede que no especialmente antes de lo previsto.

Filtran las fechas de la última temporada de 'Los Bridgerton'

El asunto ha sido un verdadero drama para los productores de la serie, que en ningún momento pretendían que las fechas de la última temporada viesen la luz tan pronto... Y sí, decimos pronto porque todavía queda bastante tiempo para que podamos ver el final de la serie, que va a ser más tarde que pronto, vaya.

Y lo peor de todo (para los más fans del formato) es que no va a salir la última temporada de un tirón... No, esta vez la serie se une a la tendencia de otras series de renombre de la plataforma de Netflix que dividen las temporadas en dos partes. ¡Qué faena! Claro que esto se hace por un motivo: la huelga de guionistas, pero lo cierto es que nosotras lo que queremos ver es lo que queremos ver.

Pero bueno, si no hay otra pues esperaremos con muchas ansias las dos entregas en las que se va a dividir la temporada: primera y segunda parte. ¿Cuándo? Pues podríamos decirte que para 2024 para no desanimarte demasiado, pero la verdad es que hasta el 16 de mayo no saldrá la primera parte.

Más tarde el 13 de junio de 2024, podremos por fin terminar la serie que tanto nos gusta (y que ojalá no tuviese un final). Esto ha ocurrido porque desde la cuenta de Twitter (X) de 'Los Bridgerton', han cambiado el fondo de su cabecera, sin darse cuenta que en la imagen venían las fechas puestas.

Sea como sea, con lo rápido que está pasando el tiempo últimamente, estamos seguras de que cuando menos nos lo esperemos, estaremos viendo la serie por fin.

Síguele la pista

  • Lo último