Jonathan Bailey, el vizconde de la segunda temporada de 'Los Bridgerton'

Nació en Wallingford, Reino Unido, en 1988. Supo que quería ser actor a los cinco años de edad, y todo porque le encantó la obra de teatro 'Oliver!'.

De visita a Disneyland París
Bailey lleva desde 1997 trabajando en televisión, pero ha sido con 'Los Bridgerton' que ha alcanzado la fama indiscutible. También fue chico Disney, en la serie 'Groove High'. Tiene 33 años y su carrera no ha hecho más que despegar.

A la segunda va la vencida
Antonhy Bridgerton es el mayor de los hermanos. Ya lo conocíamos de la primera temporada, pero es en la segunda tanda de episodios que se convierte en protagonista.

Amores perros
Jonathan es un 'dog lover'. Su Instagram está cargado de posados de lo más sexy, colaboraciones con marcas de moda... Aunque también hay alguna que otra foto personal. Como esta, en la playa con su perrete.

Qué pasará, qué misterios habrá
Anthony Bridgerton busca esposa y... No te vamos a decir qué pasa en la segunda temporada. Lo que sí te podemos contar es que cada entrega de la serie tendrá sus propios protagonistas, como sucede en los libros de Julia Quinn.

Practica paddle surf
Al actor le gusta su trabajo, la moda, los perros y la vida al aire libre. Esta es una de las conclusiones que se sacan de sus redes sociales.

Una familia complicada (como todas)
El actor supo desde el principio que se convertiría en prota de la 'season 2', y esto es lo que ha dicho (en plan broma) sobre su antecesor, el guapísimo Regé-Jean Page: "Mira, todos echaremos de menos al Duque de Hastings, pero seguirá con nosotros en espíritu". ¡Toma ya!