Los momentazos más icónicos de 'Sálvame' antes del estreno de su nuevo formato en Netflix

'Sálvase quien pueda' se emitirá en Netflix a partir del 10 de noviembre de 2023

María Patiño pierda a su chinchilla Camila, protagonista de uno de los momentos más cómicos de 'Sálvame'.

Repaso de los momentazos de 'Sálvame' antes de su estreno en Netflix
Repaso de los momentazos de 'Sálvame' antes de su estreno en Netflix / Instagram: @belenestebanmenendez

A pocos días del estreno de 'Sálvase quien pueda', el nuevo formato de 'Sálvame' que tendrá lugar en Netflix, traemos algunos de los mejores momentos del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Como algunos de vosotros ya sabéis, la famosa plataforma de 'streaming' ha contado con algunos de los colaboradores más carismáticos del exprograma de Mediaset: Belén Esteban, María Patillo, Víctor Sandoval... ¡Sigue leyendo!

Algunos de estos momentos son insuperables y dejan el listón muy alto ante esta nueva etapa 'televisiva' a la que se enfrentan estos famosos colaboradores. ¿Nos seguirán dando momentazos como estos? El tráiler oficial de Netflix, más algunos de clips que nos han ido regalando, ya han dejado ver que las peleas entre las copresentadoras, Terelu y María Patiño, siguen a la orden del día.... ¡Y nos encantan!

También hemos podido comprobar que este nuevo rumbo a más de 4 mil kilómetros no ha detenido el famoso 'chuminero' de Lydia Lozano, a quien hemos visto bailar al ritmo de la 'familia Addams' vestida de Miércoles y con Chelo García Cortés interpretando a Cosa. ¡No podemos esperar más al estreno!

Los momentazos de 'Sálvame' que esperamos ver en 'Sálvase quien pueda'

Desde que se anuncio la cancelación de 'Sálvame', los seguidores del programa han rescatado todos los momentos más icónicos que nos han dejado durante sus 14 años en antena, algo que ha perdurado en el tiempo gracias a la noticia de la vuelta a las pantallas, aunque esta vez de la mano de Netflix y con nuevo nombre: 'Sálvese quien pueda'.

Sin duda, uno de los primeros momentos que debemos recordar es la vuelta a España de Víctor Sandoval por la picadura de una araña con la que, según él, casi pierde el dedo. Pero el drama no se quedó ahí, sino que su pareja en aquel momento, Nacho Polo, había decido romper con él al poco tiempo. Uno de los momentos que nos regaló el programa fue su reencuentro en el plató de 'Sálvame' tras su ruptura.

El famoso ''Chelo, tu y yo hemos tenido una noche de amor'' de Bárbara Rey confensando en 'prime time' que habían tenido una relación esporádica no puede quedarse atrás. Han pasado casi diez años desde que no enteramos de su pasada relación y hoy día sigue posicionado como uno de los momentos favoritos del público... Y muchos lo ha insertado en el parasol de su coche. ¡Increíblemente icónico!

Pero sin lugar a dudas, Belén Esteban durante el proceso judicial contra Toño Sanchís nos ha regalado algunas de las mejores frases y que seguro que muchos seguimos utilizando hoy día: "PA-GA-ME". Una lista muy larga de momentazos que estamos seguras que en este nuevo formato nos dejarán muchos 'memes' más, aunque habrá que esperar hasta el viernes 10 de noviembre.

Síguele la pista

  • Lo último