Belén Esteban se marca un 'Paquita Salas' en la promo de 'Sálvese quién pueda' con CV y B1 de inglés incluido

Belén Esteban lo ha dado todo en la promo de 'Sálvese quién pueda'.

Laura Bozzo cuenta su papel en 'Sálvese quién pueda', el nuevo formato de 'Sálvame'.

Belén Esteban promo 'Sálvese quién pueda'
Belén Esteban promo 'Sálvese quién pueda' / Twitter: @NetflixES

Belén Esteban es icónica como ella sola y tras las grandes promos que están haciendo del nuevo formato de 'Sálvame', ha llegado la más llamativa de todas. La colaboradora de televisión está buscando trabajo por Miami y ha presentado el currículum más castizo de la historia de la televisión... ¡Y no ha mentido en nada! Ha mejorado su inglés en Miami y tiene a todo Internet loco con su presentación. No sé vosotras, pero yo... La contrataba. ¡Sigue leyendo!

Desde que nos despedimos de 'Sálvame', las tardes se han quedado un poquito más tristes, pero ellos saben lo que queremos y nos lo van a dar. ¡No podemos esperar más! Conocen a la perfección cuál es su público y cualquier movimiento que hacen en este nuevo formato se hace viral en cuestión de minutos 'around the world'... Que estamos practicando, como Belén Esteban en Miami. ¡Y punto!

Todos se han pronunciado tras la cancelación de 'Sálvame', desde Alba Carrilo hasta David Valldeperas, y en algo estamos de acuerdo: ha sido un error. La gente está con los colaboradores a fuego y desde que salieron por el aeropuerto con todos los bártulos del plató de 'Sálvame' dirección Miami, estamos que nos tiramos de los pelos por verlos de nuevo.

Belén Esteban se hace viral con la promo de 'Sálvese quién pueda'

En ese mismo instante supimos que 'Sálvame' nunca va a morir mientras ellos sigan apareciendo juntos en televisión, sea el formato que sea, porque realmente 'Sálvame' son ellos y la conexión que tienen con el público, estén donde estén. ¡Qué maravilla! Ya los vimos antes de cerrar episodio en Telecinco que empezaron a hacerse un currículum...

Pues bien, Belén Esteban ya lo tiene preparadísimo y la entrevista de trabajo es pan comido. Por no hablar que hemos entrenado con los idiomas, querida, que estar en Miami tanto tiempo ha servido de algo. Al más puro estilo de Paquita Salas, Víctor Sandoval le prepara el videocurrículum a Belén y María Patiño le echa un cable como si fuese la mismísima Noemí Argüelles.

¡Están que se salen! Ella asegura que está "open to work" y cuenta que: "Tengo el título de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de la calle, tengo un máster en memes y tengo una larga lista de contactos". ¡Y ahora di que algo de eso es mentira! Sin duda alguna nos ha robado el corazón y las redes sociales no hablan de otra cosa.

¡'Sálvame' está de nuevo con nosotros!

Síguele la pista

  • Lo último