Sálvame Returns: el giro de guion (in)esperado es su llegada a Netflix

Sálvame resiste con sus picos altísimos de audiencia en sus últimos días en Mediaset, pero hay un cambio de planes y se han buscado un hueco en... Netflix.

María Patiño en el plató de Sálvame

María Patiño en el plató de Sálvame con un 'look' de Zara.

/ Instagram: @mariapatino1508

Sálvame tenía que despedirse para siempre de Mediaset, pero el inevitable éxito de audiencias de sus últimos programas ha podido con las ganas de apostar de la plataforma de Netflix por ellos. La plataforma de 'streaming' les ha rescatado después de que Mediaset les cerrase el chiringuito tras 16 años de emisión ininterrumpida para darles un programa del que conocemos algunos detallitos que te van a gustar mucho. ¡Sigue leyendo!

Sálvame tal y como lo conocemos se terminará el 23 de junio de 2023, después de que hayan atrasado un par de veces el final del programa... Claro, los picos de audiencia y los fans del programa en redes sociales han contribuido mucho a que este hecho histórico de la televisión ocurra. Incluso ruló una recogida de firmas en redes sociales para frenar el fin del programa, pero nada ha conseguido parar la decisión inminente de Mediaset de que Sálvame tiene que acabar, así que como esperábamos (o no), le han dado a la creatividad y se han buscado la vida para que estos colaboradores no se queden en la calle.

El programa se va a llamar Sálvame Return y va a tener un hueco en Netflix con las caras de los 8 colaboradores más conocidos de la historia de la televisión, los de siempre, los de toda la vida. ¡Qué alegría! El entretenimiento televisivo no va a morir gracias a esta nueva iniciativa en la que van a participar: Chelo García Cortés, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano y Víctor Sandoval.

El chuminero todavía tiene muchos platós que recorrer, así que, tranqui, que estos personajes televisivos seguramente se morirán haciendo tele, sea de una forma u otra. Ya sabes, ve conectando la tele de tu abuela a una cuenta de Netflix para que pueda seguir por las tardes su rutina de siempre: merendar a la vez que Belén Esteban mientras se troncha de risa con las discusiones y los dardos tan creativos que se tiran entre ellos.

Hasta el momento no hay muchos detalles pero sí podemos confirmar el avance de este nuevo formato en Netflix y lo que van a hacer los colaboradores en sus programas: veremos a los tertulianos viajando por América, concretamente por Latinoamérica, para participar en otros programas con formatos muy similares donde ya han aparecido alguna vez o que han tenido alguna conexión con Sálvame. ¡Vaya notición!

Síguele la pista

  • Lo último