El último 'broncOT' detrás de cámaras de Noemí Galera antes de la gala

Noemí Galera vuelve a la academia de 'OT 2023' para darles una charla a los 'triunfitos'.

Desvelamos el posible 'enchufazo' de una de las concursantes de 'OT 2023'.

El último 'broncOT' detrás de cámaras de Noemí Galera antes de la gala
El último 'broncOT' detrás de cámaras de Noemí Galera antes de la gala / Twitter: @OT_Oficial

En tan solo tres semanas, de camino a la cuarta, desde que comenzó la nueva edición de 'Operación Triunfo' hemos visto como la directora de la academia ha tenido que ir a hablar en varias ocasiones para darles una buena bronca, o 'broncOT' como les gusta decir a los seguidores del programos en X (antiguo Twitter). ¡Sigue leyendo!

Los puentes suelen servir como descanso para la mayoría de las personas, aunque los concursantes de 'OT 2023' no pueden decir lo mismo... Y es que esta vez Noemí Galera ha subido y con motivos. Desde hace varios días son muchos los que han señalado los comportamientos de algunos concursantes como Salma, Naiara, Juanjo o Cris por algunos gestos feos a compañeros como Pol, Bea y Álvaro Mayo... ¡Vaya tela!

Sin embargo, parece que esta vez sí que han surtido efecto y es que parecen que hasta han cambiado el casting completo. En varias ocasiones hemos escuchado a Álvaro y Bea quejándose de que algunos de sus compañeros les ignoran o Pol quien ha confesado no sentirse nada integrado en el grupo.

Parece que todo el mundo se ha volcado con Pol y ha mencionado a Noemí en varios tuits para que subiese a la academia a hablar con los concursantes del 'talent show'. Una 'regañina' que en un principio parecían no entender y es que muchos de ellos se pensaban que la directora se referia a las palabras que muchos de ellos están acostumbrado a decir en varias de sus intervenciones.

Noemí Galera habla con los concursantes de 'OT 2023' detrás de cámaras

Noemí ha tenido que subir una vez más a la academia para decirle a los concursantes que hablaría con ellos detrás de cámaras, durante los ensayos en plató que se suelen llevar a cabo los domingos previos a las galas. Y es que parece que esa conversación ha dado sus frutos... Los 'triunfitos' han llegado completamente cambiado. ¡No damos crédito!

Hemos podido ver a Pol súpermegaultra integrado en el grupo, y es que muchos de los compañeros que lo han criticado en varias ocasiones, como Lucas o Cris, lo han llamado para que se uniese a las conversaciones... ¡Un tanto sospechoso! Incluso, hemos visto a Salma cantar villancicos junto a Álvaro Mayo, y es que recordemos que cuando él pidió cantarlos hace unos días ella, junto a otros, le dijo que no: "No, trae mala suerte", le decía la malagueña al sevillano... Aunque tenemos que destacar que por mucho que haya cedido sus cara nos desvela que no le hace nada, pero nada, de gracia.

Juanjo y Naiara, bastante críticos con los compañeros que se animaban a cantar en la mesa a la hora de la comida, han sido partícipes de varios conciertos durante el almuerzo. ¿Qué pesará de ello Chiara después de haber sido callada en reiteradas ocasiones? Sin dudas, este nuevo 'broncOT' ha convertido la convivencia en la casa de la pradera... ¿Cuánto tardará en explotar de nuevo?

Síguele la pista

  • Lo último