La novia de uno de los nominados de 'OT 2023' se pronuncia tras sufrir acoso en redes sociales

Omar y Álex, uno de los dos nominados será el próximo en abandonar la academia de 'OT 2023'.

Las redes desvelan el enchufe de Denna en 'OT 2023'.

La novia de uno de los nominados de 'OT 2023' se pronuncia tras sufrir acoso en redes sociales
La novia de uno de los nominados de 'OT 2023' se pronuncia tras sufrir acoso en redes sociales / Twitter: @OT_Oficial

Parece que los carpetazos de 'OT 2023' ya son algo habitual en esta nueva edición del famosos 'talent show'. Hemos visto desde Violeta con Denna o Chiara, Rusala con Omar, Álvaro y Martin, ahora Martin con Juanjo hasta el pobre Cris que ha confesado sentir algo por Chiara, aunque ya podemos decir que no es recíproco. ¡Vamos, que estás casi todos emparejados!

Cada semana... Bueno, cada día, encontramos que el 'fandom' de 'OT' trae una pareja nueva y es que solo les basta una mirada cómplice para hacer realidad a esas parejas. Tras las supuestas calabazas de Martin a Álvaro Mayo, ya hemos visto como han tardado en relacionar al sevillano con otro concursante, Paul, el primer nómada favorito de la edición.

Una de las nuevas 'parejas' de las que nos hemos podido hacer eco ha sido la de Denna con Álex, uno de los nominados de la Gala 2 y que podría ser expulsado en la próxima gala del lunes 11 de diciembre de 2023. Uns pena que se fuese y no poder disfrutar de un dúo musical junto a la malagueña, aunque a la que no le haría nada de gracia podría ser a su novia.

Esta semana, el cordobés Álex Márquez dará voz a un tema de Morat, 'Ladrona', justo el grupo musical que Salma y Naiara han tenido la oportunidad de asistir uno de sus conciertos. Y es que Naiara fue la eligida como nómada favorita, lo que supone ganar 3 mil euros y disfrutar de un premio que podía compartir con uno de sus compañeros. ¡Qué envidia!

La novia de Álex Márquez se pronuncia por redes sociales

Muchos de los fans del programa han puesto sobre la mesa un tema que parece pasar desapercibido y es que algunos de los concursantes como Álex, Violeta Hódar y Lucas han entrado al concurso con pareja... Y una de ellas no ha dudado en saltar y pronunciarse al respecto.

"Es una pena que de un programa tan bonito, se cree tanta mierda con la única finalidad de hacer daño", ha declarado en un comincado a través de su cuenta de Instagram. Y es que, como hemos podido saber, han sido muchos lo usuarios quienes han arremetido contra ella por la posible 'relación' entre su novio y Denna.

"Álex es mucho más que una carpeta. Disfruten de él y a mi dejadme disfrutar de él como creo que merezco. Os mando mucho amor, porque os falta", terminada diciendo... ¡Vaya pullita!

Muchos creen que la próxima en saltar puede ser la pareja de Violeta, una de las concursantes más 'shippeadas' de la edición... A este paso la emparejan hasta con Manu Guix. ¡Qué fantasía! Lo cierto es que todo Twitter está 'living' con la actuación de la granadina con Chiara y es que cantarán nada más y nada menso que 'I kissed a girl' de Katy Perry.

Síguele la pista

  • Lo último