La novia de Lucas de 'OT 2023' se pronuncia en redes sobre su nominación

El concursante de 'OT 2023' es uno de los nominados que podrá abandonar la academia en la gala 2.

El posible parentesco de una concursante de 'OT' con Nia Correia.

La novia de Lucas 'OT 2023' se pronuncia en redes sobre su nominación
La novia de Lucas 'OT 2023' se pronuncia en redes sobre su nominación / Instagram: @lucas.ot2023

Lucas de 'OT 2023' es uno de los primeros nominados de la primera edición y su nombre resuena en redes sociales después de la intervención de su novia acerca de su nominación. ¡La cosa está que echa chispas! Otra cosa no, pero esta edición está llena de salseOTes tanto dentro, como fuera de la Academia... ¡Y nosotras estamos 'living'! ¿Qué opina su novia de todo esto? ¡Te lo contamos!

La Gala 0 de 'OT 2023' fue todo un exitazo... Y eso que se trataba de todo un experimento, ya que por primera vez se retransmitiría en directo desde una plataforma de 'streaming' un programa al que estamos acostumbrados ver en televisión. 'Operación Triunfo' se ha atrevido con esta nueva experiencia de la que ha salido bastante bien aireada. De hecho, muchos han temido que este sea el principio del fin de la televisón convencional.

Desde que finalizó la gala con la salida de Edu y Lina de Sol, dos de los aspirantes que no han tenido la suerte de continuar como 'triunfitos, se puso automáticamente en marcha el canal 24 horas de Youtube. ¡Y a nosotras nos encanta! Pero, en menos de 24 horas, ya muchos han decidido quienes son sus favoritos y cuáles son los primeros 'shippeos' de la edición.

Lucas está entre los nominados y a pesar de que haya muchos 'shippeos' dentro de la Academia con la que todas las redes están hablando, Lucas se mantiene fiel a su novia, por la que aseguraba en la primera gala que se había venido "por amor". ¡Qué bonito! De hecho, ya decía que su futuro hijo el día de mañana tendría muchos 'titos', refiriéndose a sus compañeros de 'OT'... Sin embargo, su novia tiene algo que decir sobre la nominación de Lucas y las redes han entrado en colapso.

La novia de Lucas de 'OT' se pronuncia en redes sobre su nominación

La novia de Lucas ha sido buscada y encontrada en redes sociales, donde no se ha escondido sobre su opinión respecto al programa: Claudia López tiene las ideas muy claras y así lo ha enseñado a todos sus seguidores, que cada día son más... Si es que estos 'realities' tiran mucho, qué te vamos a contar.

"Me rompe ver cómo por culpa del tema que le pusieron, aunque lo ha bordado y lo ha hecho perfectamente, haya sido nominado. No se lo merece", dice en 'stories' sobre el tema que le tocó a su novio cantar, que lo cierto es que no le ayudó demasiado a lucirse. Aun así, lo mismo ocurrió con el tema que le dieron a Álvaro y Naiara, que acabaron bordando la actuación, convirtiéndose en una de las mejores de la noche...

Esto último se ha comentado mucho en redes e incluso dentro de la Academia por los profesores, que defendían que no hay malas canciones si la actitud y la preparación es la necesaria. A Lucas le tocó cantar 'Acalorao' con Omar y ha acabado en la palestra junto a Suzete, que se olvidó de la letra en la canción grupal...

¡Aquí cualquier cosa penaliza! Por eso los chicos tienen que andar con ojo y esforzarse lo máximo posible. ¿Quién será el próximo expulsado? La audiencia decide por la app de 'OT 2023' y lo veremos el próximo lunes.

Síguele la pista

  • Lo último