'Bake off: famosos al horno', el nuevo programa de cocina que reúne a las caras más conocidas

La 1 anuncia un nuevo programa de cocina una semana después de terminar 'MasterChef Celebrity 8'.

¿Cuánto se ha llevado Laura Londoño, la ganadora de 'MasterChef Celebrity 8'?

'Bake off: famosos al horno', el nuevo programa de cocina que reúne a las caras más conocidas
'Bake off: famosos al horno', el nuevo programa de cocina que reúne a las caras más conocidas / Instagram: @terelubcampos

Pocos días después de anunciarse la final de 'MasterChef Celebrity 8' hemos podido conocer la noticia de que Televisión Española va a estrenar un nuevo programa de cocina, 'Bake off: Famosos al horno', que muchos conocerán por su primera temporada en Prime Video bajo el nombre de 'Celebrity Bake off España'. ¿Quiénes son los famosos que se entregarán en este nueva aventura?

Paula Vázquez será la presentadora del programa culinaria que busca al mejor pastelero entre algunas de las personas más famosas de España... Y ya sabemos quiénes son los catorce concursantes que deberán mostrar su talento y convencer que son los mejores pasteleros del país. ¡Vaya reto!

Y es que hay alguna que otra cara que repite edición. Este es el caso de Yolanda Ramos participó en la edición de Prime Video y que ahora vuelve en la nueva edición recogida por La 1... Veremos si en esta ocasión tendrá la oportunidad de demostrar que el humor también va de la mano de la cocina.

La actriz y humorista no va a estar sola en esta nueva edición y es que se va a reunir con otras tres mujeres todoterrenos y que han tenido mucho recorrido en televisión. Una de ellas es Alba Carillo, que tras pisar varios platós de televisión y algún que otro 'reality' como 'Supervivientes' o 'GH VIP 7', va a dar paso a un programa bastante diferente a los habituales... Sin duda es todo un reto, peor estamos seguras que dará lo mejor de sí.

Esta es la lista completa de concursantes de 'Bake off: famosos al honor'

Una de las concursantes que más ha sorprendido es Rocío Carrasco, que vuelve a la televisión tras la emisión de su 'docureality' en el que relataba alguno de los momentos más difíciles de su vida. Pero sabemos que en esta ocasión tiene todas las papeletas para pasárselo bien, sobre todo con la compañía de Yolanda Ramos, Alba Carillo y Terelu Campos, tres de sus amigas íntimas.

Y es que Terelu Campos no se cansa de dar momentazos televisivos y tras el exitazo de 'Sálvase quien pueda' en Netflix tiene ganas de volver a la televisión y mostrar que aún puede seguir haciéndonos reir y disfrutar como solo ella sabe. 'Vas muy bien Terelu, vas muy bien', amamos estos momentos tan icónicos.

A estas cuatro concursantes se suma Ana Boyer, Toñi y Encarna Salazar de las Azúcar Morena, Manolo Sarriá, Julio Iglesias, Jr, Patxi Salinas, Pablo Puyol, Blas Cantó y Marc Clotet.

Síguele la pista

  • Lo último