¿Cuánto dinero se lleva Laura Londoño, la ganadora de 'MasterChef Celebrity 8'?

La colombiana ha ganado a Álvaro Muñoz Escassi en el duelo final del programa de cocina de La 1.

Este es el dinero que se llevó Jorge Cadaval tras participar en 'MasterChef Celebrity 8'.

¿Cuánto dinero se lleva Laura Londoño, la ganadora de 'MasterChef Celebrity 8'?
¿Cuánto dinero se lleva Laura Londoño, la ganadora de 'MasterChef Celebrity 8'? / Twitter: @MasterChef_es

El jueves 30 de noviembre de 2023 se celebró la final de 'MasterChef Celebrity 8', programa por el que han pasado concursantes como Toñi Moreno, Blanca Romero, Eduardo Casanova o Jorge Cadaval, entre muchos otros. El duelo final se disputó entre el jinete Álvaro Muñoz Escassi y la actriz y modelo colombiana Laura Londoño, quien ganó el concurso.

Ambos finalistas cocinaron menús 'de categoría' como diría Luitingo ('GH VIP 8'), pero el primer puesto, y su premio final, solo se lo podía llevar uno de los dos. La actriz preparó unos platos que homenajeaban sus raíces y país de origen, que dejó boquiabiertos a los jueces. El jinete tampoco se quedó atrás y prepararó un delicioso menú inspirado en su vida.

El segundo plato de Álvaro se lo dedicó a su madre fallecida en mayo: "Este plato se lo quiero dedicar a mi madre, que como todos sabéis falleció estando yo en el programa. Este plato se lo quiero dedicar a Myriam, que lo que más le gustaba a mi madre era estar en la cocina.", le explicaba al jurado.

Pero tras un duelo final muy igualado, el jurado se decantó por la actriz, otorgándole el premio de ganador de la octava ediciñon de programa de cocina. Pero este premio no solo es algo simbólico, sino que los ganadores también se hacen con un premio en metálico que podrán donar a una Organicación No Gubernamental de libre elección.

El dinero que ha ganado Laura Londoño en 'MasterChef Celebrity 8'

La modelo y actriz colombiana se ha hecho con un buen pastizal... Aunque no más de lo que consiguió tras ser la protagonista de 'Café con Aroma de Mujer', serie en la que daba vida a Gaviota. Su evolución en el programa ha sido impresionante y es que trs doce semanas de concurso ha ido evolucionando a pasos agigantados.

Sucede en el trono a Lorena Castell, campeona de la anterior edición de 'MasterChef Celerbity', quien volvió al plató para entregarle el trofeo a la colombiana: "Me viene en busca del dorado y lo encontré", dijo tras recoger su trofeo.Y es que durante las últimas semanas ya s epostulaba como una de las favoritas para llegar a la final.

Cada semana se elegía a un cocinero favorito, al que le entregaban 4 mil euros de premio que donaban a su ONG favorita, una dinámica parecida sucedía con el premio final. Laura Londoño se hizo con 75 mil euros que podría donar a la causa que prefiriese. "Sin duda, este gran premio es para una fundación que se llama Los rotarios españoles, que en alianza con otras fundaciones, llevan a cabo un programa que en este caso es de nutrición, porque desgraciadamente muchos niños aún mueren de hambre, y reciben solo una comida al día, y con esto van a recibir muchas"

Síguele la pista

  • Lo último