El Príncipe Harry y Meghan Markle, retratados en su nueva película para Netflix

El Príncipe Harry y Meghan Markle siguen creando contenido para Netflix.

Todas las pistas del posible próximo divorcio de Harry y Meghan.

Bang Showbiz

El duque y la duquesa de Sussex producirán una nueva película para Netflix... ¡Ojito! El contrato de 100 millones de dólares del que se habla que firmaron con Netflix, sigue adelante, porque no paran de crear contenido para la plataforma. Esta vez van a montar un drama que representa un poquito al príncipe porque tiene algunas cositas en común con el prota, pero es todo ficción que nace de una novela. Bueno, bueno, bueno... Esto está calentito y te lo vamos a contar todo. ¡Sigue leyendo!

Se cree que el príncipe Harry y su esposa Meghan pagaron hasta 3 millones de dólares por los derechos de la novela de Carley Fortune 'Meet Me At The Lake', que sigue a una pareja que se conoce en la treintena, uno de los cuales, como el príncipe, ha perdido un padre en un accidente automovilístico cuando era niño y presenta temas que incluyen alcohol, uso de drogas y problemas de salud mental. ¿De qué nos suena esto?

El drama será el primer proyecto conjunto fuera de cámara para la pareja como parte de su rumoreado acuerdo de 100 millones de dólares con el servicio de transmisión que firmaron hace tres años. Una fuente le dijo al periódico The Sun on Sunday: "'Los temas del libro atraparon a la pareja y fue elegido para su primera adaptación con Netflix... Este es su mayor y más significativo proyecto como productores".

Se vienen cambios en su formato

Hasta ahora solo habían hecho documental sobre ellos y contando un poquito sus vidas, pero su papel ahora es externo al rodaje. De hecho, según el Wall Street Journal, su compañía, Archewell, está trabajando en 'Bad Manners', una precuela basada en el personaje clásico de Charles Dickens, Miss Havisham, pero con la solterona solitaria reimaginada como una mujer fuerte que vive en una sociedad patriarcal. ¡Esto sí que es un giro de guion!

La serie documental de Harry sobre los 'Juegos Invictus' también está a punto de finalizar, sin embargo, la serie infantil animada de Meghan, 'Pearl', se canceló en mayo pasado, y la pareja también anuló otras propuestas. Parece que la lluvia de ideas estaba fallando un poquito...

El medio informa que sus sugerencias parecían diseñadas para replicar programas ya exitosos en Netflix, incluida una comedia de situación 'descrita como -Emily París-, pero con un protagonista hombre' y un programa LGBTQ+ que sería apto para familias, que se consideró demasiado similar a 'Heartstopper'. ¡Qué fuerte!

Síguele la pista

  • Lo último