Meghan Markle vuelve a su vida (y ahora a Hollywood) antes del Príncipe Harry

Meghan Markle ficha para grabar una de las películas más míticas de Hollywood...¡Sin Harry!

Meghan Markle sonriente

Meghan Markle en su visita a Dusseldorf.

/ Gtres

Meghan Markle va a volver al mundo de Hollywood y nada tiene que ver con los documentales que ha estado grabando con el Príncipe Harry hasta ahora... El asunto va más allá: protagonizar una secuela de un drama romántico mitiquísimo de Hollywood. ¡No te lo vas a creer! La que tuvo, retuvo, y su pasado como actriz antes de su vida con el Príncipe Harry es algo que no se puede borrar. Quién sabe, lo mismo la vemos dentro de un tiempo reclamando algún Oscar.

Esto es muy fuerte y estamos flipando. El 'plot twist' de esta familia es constante. Primero que si me separo de la Casa Real Británica, luego que si un libro, ruptura, luego que no, que el príncipe Harry se hace un documental solo... ¡Y ahora Meghan se hace una película! De lo que estamos seguras es de que la vida de los dos daría para una trilogía en Hollywood y seguro que triunfaría.

Dicen las malas lenguas que Meghan Markle estaría involucrada en un proyecto muy gordo. Se rumorea que la antigua actriz "podría volver a la actuación" intentando salvar su multimillonario acuerdo con Netflix. El príncipe Harry por su parte ya se está buscando la vida para salvarse el culete y tiene pensado hacer un documental sobre África. Lo fuerte viene ahora...

Puedes estar pensando en los miles de dramas románticos más míticos de Hollywood, pero ya puedes parar. ¡Atiende! Se dice que va a ser la prota de la segunda parte de 'El guardaespaldas', ¡OMG! Estamos literalmente gritando. Dicen que Kevin Costner es el que ha tenido la gran idea de esta secuela y no ha podido pensar en nadie mejor que en Meghan para hacerlo, porque hay un misterio en todo esto. ¡Ojito!

La verdadera intención de Kevin Costner era hacer la secuela de la película con la princesa Diana. De hecho, asegura que llegaron a hablar de este proyecto por teléfono: "Recuerdo que fue increíblemente dulce", contó en la revista People. "Sin embargo, Diana finalmente concluyó que su vida ya tenía suficiente drama", ¡desde luego! Según cuenta el actor, le animó a seguir adelante con el proyecto y barajar la idea en otro momento en que su situación fuese diferente.

El proyecto no llegó a ningún lado por aquel entonces, pero sería ahora cuando se podría hacer realidad con la presencia de Meghan Markle, que además de ser buenísima actriz, sus similitudes con la princesa Lady Di son más que evidentes.

¡Qué locura es esta! Cada día estamos más seguras de que el multiverso existe...

Síguele la pista

  • Lo último