Meghan Markle se divorcia a lo grande: los millones y todo lo que le pide al Príncipe Harry

Meghan Markle ha puesto las cartas sobre la mesa y le pide al Príncipe Harry una cantidad de dinero increíble... ¡Y algo más!

Meghan Markle y el Príncipe Harry en un evento

Meghan Markle y el Príncipe Harry en un evento de "One Young World" 2022.

/ Gtres

Meghan Markle y el Príncipe Harry tendrían el divorcio a la vuelta de la esquina... Tanto que ya le habría puesto las primeras condiciones, de las cuales ninguna de ellas es barata: mucho dinero de por medio, más de lo que cualquier terrano podría ganar. ¡OMG! Estamos flipando con esta situación. Parece que alejarse de la Casa Real Británica no les ha ayudado mucho en su relación... Ni en sus negocios. Atiende, que este salseo real es de los buenos.

Los rumores sobre la ruptura de los duques de Sussex están pululando por todas partes y es que hasta los medios internacionales se están haciendo eco de la ruptura. Cuando el río suena, agua lleva... No lo decimos nosotras, lo dice el periodista Tom Bower, que ha dado unas declaraciones que dejarían a cualquiera ojiplática. Esto sí que le va a salir caro a Harry, lo demás son tonterías.

Hace ya tres años que Meghan y Harry dejaron la Casa Real Británica por vivir en Estados Unidos. En ese entonces no sabíamos muy bien cómo iban a subsistir, sobre todo después de que le cortasen el grifo desde allí, pero ahora nos hacemos la misma pregunta. Los documentales y el libro dieron para un ratito, pero además, les ha podido dar más dolores de cabeza que otra cosa.

No cualquiera ficharía por ellos, y menos sabiendo que parece que no cumplen con el contenido que tienen que dar... ¡La cosa está muy tensa! Laboralmente hablando. La ruina se viene encima de ellos y pocas escapatorias les quedan por delante, nada más lejos que: el divorcio.

Los problemas con el dinero, la ausente celebración por su quinto aniversario, la cobra de la 'kiss cam'... Ya nos lo veíamos venir.

Tom Bower asegura que "han comenzado a hacer vidas separadas y Meghan se estaría cansando de Harry"... Uy, uy, uy. Además, aunque ninguno de ellos haya hecho oficial y pública su ruptura, han informado que Meghan ha presentado una demanda económica... Y no te puedes imaginar cuánto dinero le ha pedido: nada más y nada menos que 80 millones de dólares. ¡Estamos gritando!

Pero no es la única condición para que el divorcio siga adelante, porque el dinero no da la felicidad, ni siquiera 80 millones de dólares. La segunda condición es quedarse con la custodia de sus dos hijos: Archie y Lilibet Diana.

Uf... El Príncipe se va a quedar seco y sin familia, más vale que vaya pidiéndole a su padre que le preparen una habitación de nuevo. ¡Qué fuerte!

Síguele la pista

  • Lo último