Meghan Markle, apartada del próximo documental del Príncipe Harry

Meghan Markle no participará en el próximo documental del Príncipe Harry... Uy, uy, uy.

Bang Showbiz

El Príncipe Harry tiene planes con Netflix y en ninguno de ellos entra la participación de Meghan Markle... ¡Qué fuerte! El desplazado de la Casa Real Británica tiene un compromiso para un próximo documental en colaboración con la plataforma de 'streaming', donde hablará sobre África, una parte muy importante de su vida para él. ¡Y no contará con Meghan Markle! Estamos flipando un poco. ¡Te lo contamos todo!

En plena crisis económica de la pareja y después del rechazo de un contrato de 20 millones de dólares en Spotify por falta de compromiso con la plataforma, el Príncipe Harry apuesta por otro documental para Netflix en el que no va a contar con la participación de Meghan Markle. Otro dardito y otra pista que siguen alimentando los rumores de separación entre los duques de Sussex. ¡Madre mía!

El documental lo va a grabar sobre África y se cree que está sometido a la presión de ofrecer contenido para Netflix 'que merezca la pena'. OMG... Parece que no van a poder mantenerse con los dineritos que cogen de los documentales y ya no saben cómo hacerlo. Al príncipe le queda un cuarto de hora para volver a la Casa Real Británica a seguir viviendo de su familia... Pero el que se fue a Sevilla, perdió su silla... ¡O no!

La familia está deseando que vuelva, aunque parece que una de las condiciones es que deje a Meghan Markle antes. Las cosas ya se les está yendo de las manos a la pareja y parece que lo primero que van a perder es su matrimonio. La cosa no pinta bien... A pesar de no ser el único que tiene una fuerte conexión con el continente africano, ha decidido que este documental lo va a sacar adelante él solito.

Además, en Botsuana comparten más de un recuerdo de su comienzo como novios: fueron juntos para evitar a la prensa al principio de su noviazgo. También, a Sudáfrica fue el primer viaje que hicieron con su hijo Archie. Parece que rememorar aquello no les apetece a ninguno, o al menos a Harry, que ha desplazado a Meghan del proyecto.

Es cierto que la conexión que tiene allí le viene de su madre, Lady Di, que viajó a Angola para una campaña contra las minas terrestres poco antes de su muerte. La pasión por África le viene heredada, pero se ve que es algo que no quiere compartir demasiado en este momento con su esposa Meghan. Uy, uy, uy...

Síguele la pista

  • Lo último