El vestido con mangas 'pan de gamba' de Katy Perry

La cantante ha acudido a una gala benéfica y tenemos que decir que su looks nos ha gustado bastante, aunque nos ha recordado al pan de gamba, lo sentimos.

Katy Perry nos los pone fácil
Katy Perry nos los pone fácil / GTRES

Katy Perry (36) tiene 129 millones de seguidores en Instagram, es una de las cantantes más exitosas del planeta tierra, mantiene una relación más que estable con Orlando Bloom (44) y es madre de una preciosaniña llamada Daisy.

Así pues, podríamos decir que Katy Perry se ha ganado el derecho de ponerse lo que quiera y cómo quiera. Ok. Dicho esto, tenemos que deciros que la intérprete acudió a una gala benéfica organizada por Unicef y LUISAVIAROMA y su vestido nos ha encantado porque sus mangas parecen dos pan de gamba. Y ojito que esto no es ninguna crítica, es todo un halago. Más que nada porque estamos escribiendo este artículo muy cerquita de la hora de comer y su 'outfit' nos ha hecho la boca agua.

Este estilismo creado por Tatiana Water Ford tiene como eje principal este vestido vintage de Pierre Cardin. Y mirad, nos encanta el look porque Katy no puedo estar más elegante, pero no podemos dejar de pensar en que ese detalle que lleva a los dos lados son dos enormes pan de gamba. En serio, que alguien diga que no. Ah, ya, decíamos.

Sin embargo, no fue el único look que lució Katy Perry en esta fiesta para recaudar fondos que tuvo lugar en Capri (a ver, es que no vas a montar una fiesta en Parla, claro está), porque ella misma fue la encargada de amenizar la gala con sus canciones y para subirse al escenario se cambió de look.

Para cantar todos y cada uno de sus temazos, Katy lució un espectacular vestido dorado de lentejuelas que llevaba una capa blanca y que está realizado por Dolce & Gabbana.

Unas imágenes que nos llegan después de que los actores envejeciesen casi 30 años al ser elegidos protagonistas de una poderosa campaña en contra de la supresión del voto en Estados Unidos.

En el anuncio, la cantante y el actor aparecen caracterizados como versiones envejecidas y desaliñadas de ellos mismos, y protagonizan una emisión desde un futuro distópico en el año 2055. En esta campaña, Perry y Bloom desempeñan el papel de luchadores por la libertad y lanzan un mensaje de advertencia a los ciudadanos en el 2021, y avisa del peligro que sufre la democracia si el Congreso no aprueba el proyecto de ley que se plantea estos días en Estados Unidos para proteger el derecho a voto, el denominado 'For The People Act'. Puedes ver el anuncio en el portal estadunidense 'Page Six'.

Síguele la pista

  • Lo último