Katy Perry se monta un 'escape room' para hacerles un regalito a sus fans

Jugar siempre es divertido.

Katy Perry nos los pone fácil
Katy Perry nos los pone fácil / GTRES

Hoy en día la originalidad es una virtud que no todo el mundo tiene, y por eso cuando un artista hace algo por primera vez suele ganarse, además de un puñado de buenas críticas, el honor de crear escuela para que otros continúen con su idea. Pues esto es lo que ha hecho Katy Perry (36) que, en lugar de anunciar el enlace desde el que se pueden comprar las entradas en preventa para sus conciertos ha decidido prepararles un divertido juego a sus fans.

Aprovechando que el disco se llama 'Play', que además de reproducir significa jugar, ha querido preparar una especie 'escape room' en el que sus seguidores tenían que seguir una serie de pistas para ir avanzando. La primera de ellas estaba en el pie de foto de su última publicación de Instagram en el que se puede leer "¿Qué hay debajo de mi zapato derecho? 🔎🎟 ".

Si hacemos zoom en la imagen podemos leer "mira en mi dedo índice izquierdo", por lo que no nos queda otra que hacer zoom en esa parte de su cuerpo para encontrar la siguiente pista: "mira en mi cuello". Si nos vamos allí, nos vuelve a mandar a otro lugar de la foto, concretamente a la esquina superior izquierda, en que se se leen las palabras "mira en el cristal".

Llega el turno de mirar de cerca en la lupa y entonces es cuando la cantante nos manda a la última pista, su perfil de tumblr. Al abandonar la red social e ir allí descubrimos que únicamente a través de los enlaces que ella misma comparte en su última foto se puede acceder a la preventa de las entradas para sus próximos conciertos, tanto las normales como las VIP.

Últimamente Katy Perry está imparable, ya que al lanzamiento de su nuevo disco, la gira y su reciente maternidad, hay que sumar un nuevo tema que estrenó hace tan solo tres días, 'Electric', con motivo del 25 aniversario de la serie de dibujos animados 'Pokemon'.

Síguele la pista

  • Lo último