Katy Perry y Orlando Bloom han envejecido 30 años de repente: sí, has leído bien

Y lo más fuerte,es que siguen estupendos.

Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom

/ GTRES

Katy Perry (36) y Orlando Bloom (44) han sido elegidos protagonistas de una poderosa campaña en contra de la supresión del voto en Estados Unidos.

En el anuncio, la cantante y el actor aparecen caracterizados como versiones envejecidas y desaliñadas de ellos mismos, y protagonizan una emisión desde un futuro distópico en el año 2055. En esta campaña, Perry y Bloom desempeñan el papel de luchadores por la libertad y lanzan un mensaje de advertencia a los ciudadanos en el 2021, y avisa del peligro que sufre la democracia si el Congreso no aprueba el proyecto de ley que se plantea estos días en Estados Unidos para proteger el derecho a voto, el denominado 'For The People Act'. Puedes ver el anuncio en el portal estadunidense 'Page Six'.

En la grabación, Orlando Bloom y Katy Perry se encuentran en un búnker desde el que intentan enviar un mensaje de vuelta al año 2021: "Ustedes son nuestra única esperanza, la América que conocen no existe en nuestro futuro. La democracia ha muerto. No tenemos voz". Y continúa: "El futuro no tiene por qué ser así. Tienes el poder de cambiarlo. Salva la democracia mientras puedas".

Perry explica en el anuncio que "Todo empezó cuando la supresión de voto se extendió por toda América. Los proyectos de ley sobre el derecho al voto llegaron al Senado. Los colegios electorales cerraron. Perdimos nuestro derecho al voto". Al final del clip, la pareja tiene que huir del enemigo que les persigue y mandan un mensaje a su hija Daisy, que ahora tiene 9 meses: "Dile a Daisy que la queremos".

El anuncio se titula "Transmisiones del futuro" y es un proyecto de una organización no partidista llamada RepresentUs que lucha contra la corrupción en Estados Unidos. Esta es la primera ocasión en que la pareja ha actuado en conjunto (y esperamos que no sea la últiima, porque hacen un equipo de escándalo). Además, lo han hecho sin cobrar un solo dólar.

El anuncio pide la aprobación de La Ley para el Pueblo, un proyecto de ley que cuenta con el apoyo del 70% de los ciudadanos estadounienses. Después de la grabación, Perry argumentó su apoyo incondicional a la causa: "Como hemos visto recientemente en Georgia y Texas, los políticos están atacando nuestra libertad de voto mediante la aprobación de leyes que dificultan la emisión del voto a las personas mayores, los veteranos, las comunidades de color y los votantes rurales". "El tiempo se acaba para detener sus esfuerzos. Te insto a que llames a tu senador inmediatamente y le digas que vote a favor de la Ley Para el Pueblo", concluye.

La Ley para el Pueblo acabaría con los actuales 389 proyectos de ley que actualmente existen y que quieren libitar la libertad de los votantes en 48 estados. Además, su aprobación conseguiría bloquear el control de la política por parte de grandes fortunas.

Síguele la pista

  • Lo último