El 'truqui' de Orlando Bloom para que la primera palabra que diga su hija sea 'papá'

Por favor, Katy Perry, hazle la competencia.

Orlando Bloom y Katy Perry superfelices

Orlando Bloom y Katy Perry superfelices

/ SGPITALIA

Orlando Bloom (44) ha revelado una sorprendente motivación detrás de las canciones que le canta a su hija. El actor ha asegurado en el programa 'The Graham Norton Show' que a menudo le canta a su hija de seis meses Daisy Dove en un esfuerzo por influir en sus primeras palabras. "Le canto cualquier cosa que tenga 'papá', sólo porque quiero que diga papá antes de que diga cualquier otra cosa", dijo Orlando.

La comediante Aisling Bea, que estaba en plató le preguntó entonces: "¿El bebé dice 'bueno, puedes ponerme a Katy Perry'?", a lo que el actor respondió en tono de broma "Sí, ella dice 'mamá va a ser mucho mejor que tú'". El presentador, Graham Norton, entonces siguió la broma y dijo "Dirá Alexa, ponme a mamá".

La situación, como te puedes imaginar es bastante cómica, ya que la cantante de la pareja en realidad es Katy Perry (36), y por lo que parece ella no está siguiendo esta estrategia cantarina para que su hija diga antes 'mamá'. Sin embargo, igual debería empezar a hacerlo, ya que parece que a Orlando le está dando resultados, ya que asegura que cuando le ve asomarse a su cuna se emociona mucho e intenta, según él, pronunciar 'papá', aunque todavía no ha conseguido completar la palabra.

Orlando y Katy dieron la bienvenida a Daisy en agosto, que es la segunda hija de Orlando, que también es padre de Flynn, de 10 años, con su ex mujer Miranda Kerr.

Síguele la pista

  • Lo último