Lidl ultramegarrebaja sus auriculares inalámbricos de colores a la mitad

Con los colores icónicos de la marca para que nos peguen con las zapatillas, ¡claro que sí! 

Auriculares inalámbricos de Lidl amarillos (de Skullcandy)
Auriculares inalámbricos de Lidl amarillos (de Skullcandy) / D.R.

Sí, como lo lees y como lo oirás próximamente en tus propios oídos: los auriculares más molones de Lidl están rebajados a la mitad. Se trata de una colaboración a todo color (y volumen) que estamos seguras que lo va a petar porque en las fechas en las que estamos, es hora de pensar en los regalos de Navidad y obsequiar a alguien con unos Skullcandy es exitazo asegurado y más si lleva los colores icónicos del supermercado que lo petó en su día lanzando su propio 'merchan'.

Sí, todo lo que lanza Lidl se agota en cuestión de segundos y estos auriculares no van a ser menos, así que corre porque acaban de salir. ¿Has visto qué chulos son? Sin duda, es el mejor regalo tecno y encima a mitad de precio.

Son unos auriculares únicos

Desde luego que poco vistos son y si eres de las que le gusta la originalidad, estos son ideales para tus orejas porque además no te imaginas cómo suenan de bien. Palabrita de Cuore.

El modelo de auriculares elegido por la famosa combinación de colores de su marca, el amarillo, rojo y azul, son los DIME, los inalámbricos más pequeños ever de Skullcandy. Un modelo vibrante que dará vida a cualquier look a la más última tendencia. ¡Mira!

Auriculares molones de Skullcandy y LIDL

Solo por sus colores, ¡los queremos! 

/ D.R.

LOS QUIERO (COMPRAR)

Y más:

Disponibles en varios colores

Como te decíamos, puedes combinar así los tres colores. O carcasa amarilla o azul, con su contrario dentro. ¿Cuáles le te gustan más?

Otro modelo de auriculares de Skullcandy
Otro modelo de auriculares de Skullcandy / D.R.

LOS QUIERO (COMPRAR)

Por qué nos molan todo

Pues te lo vamos a contar: lo primero, porque pueden ser tuyos por 19,99 euros (antes costaban 39,99 euros, ojo), que para unos auriculares de estas categoría está genial de precio. Por otro lado, y como puedes ver en la foto, son inalámbricos, con sonido premium y con micrófonos en cada auricular.

Además, tienen hasta 10-12 horas de duración de la batería y Bluetooth V5.0. En la web de la marca nos dicen que para una carga completa, habrá que enchufarlos unas 7-8 horas a la corriente (incluyen cable de carga).

¿Lo mejorcísimo de todo? Que no pesan nada de nada. ¡Solo 77 gramos!

Mira, entre este chollazo y todas las semanas temáticas con cositas ricas que van sacando... Lidl, nos tienes con la tarjeta de crédito tiritando.

Síguele la pista

  • Lo último