¿Pasas las noches en vela? Lidl tiene el dispositivo perfecto para evitarlo

Si tienes problemas para conciliar el sueño este producto de Lidl es ideal para relajarte ¡y abrazar a Morfeo!

Lidl dormir
Lidl dormir / Pexels

Según la Sociedad Española de Neurología (SEN), un 25-35% de la población española tiene problemas de sueño y sufre insomnio transitorio.

Si no logras conciliar el sueño con facilidad, el principal consejo es mejorar la rutina del sueño: evitar las pantallas dos horas antes de dormir y reducir la cantidad de cafeína (sobre todo a partir de las 19 horas).

Además, para ayudar a esta mejora, Lidl ha presentado un nuevo producto.

Se trata de un aparato acústico con sonidos y melodías propias… ¡para dormir a pierna suelta!

Este modelo (que tiene una medida de 9,8 x 10,8 x 10,8 centímetros) funciona con batería de iones y cuenta con luz nocturna de intensidad regulable en tres posiciones.

Los cinco modos seleccionables (melodía monótona relajante, lluvia / tormenta, nana, olas de mar y tictac de reloj) son de gran ayuda para que el sueño sea reparador.

Este aparato de Lidl viene con un cable de carga micro-USB (con una longitud de 100 centímetros).

Se puede utilizar el temporizador con apagado automático: 30, 60 y 90 minutos, para que no te preocupes de molestar a tu familia y vecino una vez que hayas caído en los brazos de Morfeo.

¿Cuál es la mejor luz para dormir?

Además de los consejos mencionados anteriormente, la luz también es fundamental para que el sueño sea placentero.

El dormitorio debe ser un espacio acogedor, ideal para dormir, y con luces regulables que inciten a la relajación.

En Amazon nos encontramos con un aparato con luz, de la firma Beurer, que ayuda a conciliar el sueño de forma rápida y, sobre todo, tranquilamente.

¿Cómo funciona este modelo y en que se diferencia con el de Lidl?

Este aparato proyecta luz sobre el techo, que van al ritmo de la respiración, para que puedas concentrar la respiración en la misma, reduciendo la actividad cerebral para conciliar el sueño.

También cuenta con dos técnicas de relajación y un apagado automático: di adiós a estar pendiente para desconectarlo. Se puede además elegir entre una luz roja y azul.

La principal diferencia con el de Lidl es que este no emite sonidos, ya que su función principal es concentrarte en la respiración.

Síguele la pista

  • Lo último