El frigo retro que es un capricho mint y rosa está en... ¡Lidl!

¡Es rosa! ¡Es mint! Helada te vas a quedar cuando veas lo monísimo que es. 

Frigorífico por dentro
Frigorífico por dentro / aluxum

Quién nos lo iba a decir, pero así es: nos hemos enamorado de un frigo monísimo tipo retro que venden en Lidl. Si eres de las que antes de la cuarentena, cocinar te daba tremenda pereza, pero que una vez que descubriste el maravilloso mundo de hacer panes, bizcochos y demás recetas en casa descubriste el amor por los fogones, estate atenta porque esto te interesa. Y es que, si ahora mismo adoras pasar tiempo en tu cocina, después de que descubras el descubrimiento que hemos hecho, te aseguramos que no vas a querer salir de casa., y la culpa la tiene toda enterita Lidl y su nuevo frigorífico de estilo retro que es todo un capricho. Porque... ¿Quién en su sano juicio no querría tener en casa un frigo rosa, mint o amarillo?

Si eres fan del rollito vintage, vas a caer rendida ante este nuevo producto que han puesto a la venta en su web y a un precio de lo más asequible (para tratarse de un electrodoméstico).

Frigorífico retro de Lidl
Frigorífico retro de Lidl / Lidl

¡Lo necesito!

Esta cucada está disponible en siete colores (beige, granate, naranja, negro, rojo, rosa y mint) y tiene un tamaño mini, pero muy bien aprovechado, por lo que es ideal para personas que viven solas o como frigorífico auxiliar para cocinas pequeñas. Tiene un estante de vidrio, un cajón especial para las verduras, una bandeja para huevos, tres estantes en la puerta y una bandeja para cubitos de hielo.

Además, las patas delanteras son regulables en altura, para que se adapte al hueco que tú tengas en casa, y tiene una capacidad de 106 litros, de los cuales son 93 de frigorífico y 13 de congelador.

Y más:

Vale, sí, lo de este frigo ha sido todo un flechazo pero ¿y ahora qué hago con el mío viejo? Si esta es la duda que ahora mismo ronda por tu cabeza, tampoco tienes nada de que preocuparte, porque en Lidl han pensado en todo. Resulta que, por la compra de este frigorífico, te ofrecen, de manera gratuita, la opción de que sus repartidores, al ir a tu casa a entregarte el electrodoméstico, te retiren el tuyo viejo y se lo lleven a un punto de reciclaje autorizado sin que tú tengas que preocuparte por nada.

Vamos, que puedes presumir de ser la más ecológica y sostenible sin moverte del sofá.

Ahora lo único que necesitas es irte al súper y hacerte una compra a la altura para poder llenar tu frigo nuevo de cosas ricas y bonitas con las que hacerte unos platos dignos de Masterchef.

Síguele la pista

  • Lo último