Con este lavavajillas portátil de Lidl así lavarás en cualquier lugar (así, así)

El mini electrodoméstico que necesitas si vives sola. 

Lavavajillas portátil
Lavavajillas portátil / Lidl

Atención, persona que vive sola: todos tus males por tener que fregar los platos se van a acabar y todo gracias a un electrodoméstico que hemos fichado y que te puede hacer el apaño de tu vida. Hablamos del lavavajillas portátil que venden en Lidl y que está siendo todo un exitazo, por su precio y por todo.

Sabemos que muchas veces el precio de estos aparatos tira para atrás a la hora de comprarlo, también el espacio (a no ser que tengas una casa de dimensiones Kardashian), que muchas veces es muy reducido y tienes que elegir entre poner un horno para hacerte unas ricas pizzas o un lavavajillas para despegar fácilmente los restillos de queso fundido del plato. Difícil decisión, ¿a que sí?

Pues ahora lo puedes tener todo haciéndote con uno de estos modelos portátiles. Nosotras hemos fichado el de Lidl, pero en Amazon y otras tiendas especializadas seguro que los encuentras. La verdad es que todo lo que saca Lidl lo peta, por eso vamos a arriesgar y a lavar con este aparatejo que además no necesita toma de agua y ya solo por eso nos mola (tiene un depósito en el que hay que echar el agua antes de cada lavado. Se consumen 5 litros por vez usado).

Lavavajillas portátil de Lidl

Comprar (si es que puedes hacerte con uno). 

/ Lidl

¿Qué te parece? Compacto parece, apañado es (aunque lo cierto es que nosotras no hemos llegado a probarlo todavía porque seamos realistas, los platos de toda una familia con perro incluido ahí no caben) y si vives sola/solo o en pareja, te puede ahorrar mucho tiempo frente al fregadero.

Además, piensa que si te tienes que ir a algún sitio y no tienen lavavajillas, puedes echar el tuyo en la maleta. ¡Es un puntazo! Así que apunta medidas por si quieres hacerle un hueco en tu cocina: 42 centímetros de largo, 43,5 centímetros de ancho y de fondo, y pesa 14,5 kilos. ¡Para echarte unas pesas!

Para que funcione solo tienes que enchufarlo y... ¡A lavar! La verdad es que es magia absoluta. Tiene varios programas de lavado y puede comprarse de forma online en el supermercado. La mala noticia es que ahora mismo está agotadísimo pero... Vete ahorrando 199 euros para cuando repongan.

No es la primera vez que fichamos un inventazo de este tipo, ya lo hicimos con esta fantasía: el gadget 'cocinero' que te hace café, tostadas y huevos con bacon. la vez.

Síguele la pista

  • Lo último