Con esta cafetera molona de 'Star Wars' tus cafés serán de otra galaxia

Que la cafeína te acompañe.

Cafetera de R2D2 de Aliexpress
Cafetera de R2D2 de Aliexpress / D.R.

Si has llegado hasta aquí seguramente sea porque se dan en ti dos características: que eres de esas personas que nada más levantarse necesitan café en vena, y que eres fan del universo 'Star Wars'. Definitivamente no estás sola y por eso, cuando hemos descubierto esta fantasía de cafetera de R2-D2 no podíamos no compartirla con el mundo.

Se trata de una cafetera de tipo prensa francesa o de émbolo que funciona sin cables, sin filtros y con medios muy simples ya que solo necesitas café molido y agua. La altura de la cafetera es de 24 cm y tiene una capacidad de 960 ml por lo que podrás preparar cafés para toda la familia.

Cafetera de 'Star Wars' de Aliexpress

Comprar

/ Aliexpress

Por si lo estabas dudando el lugar en el que comprar una cafetera tan molona como esta no podía ser otro que Aliexpress, así que el precio también es otro de sus atractivos ya que solo cuesta 28,11 euros.

Además, hemos querido hacer una investigación completa del producto, como expertas compradoras que somos, y si echas un vistazo a los comentarios de las personas que ya se han hecho con ella, solo vas a tener más ganas de comprarla porque todos son buenísimos. Tiene una puntuación media de 4.6 y todo el que la ha recibido en casa asegura que es perfecta, idéntica a la foto y que llega en las mejores condiciones. ¡Éxito asegurado!

Ahora que ya tienes tu cafetera molona elegida, si todavía quieres darle un aire más profesional a tus cafés te recomendamos que inviertas en un espumador para la leche. Los hay de muchísimos precios y características y te aseguramos que cuando lo pruebes solo te preguntarás cómo has sido capaz de vivir tantos años sin uno. El único inconveniente es que ahora todo el mundo querrá ir a tomar café a tu casa...

Síguele la pista

  • Lo último