El jersey verde clarito de Lidl que cuesta solo 7,99 y que promete suavidad, 'bonitez y cuquez' 

¿Has visto qué forma de cuello más bonita? 

Jersey verde de Esmara
Jersey verde de Esmara / NonFood

Antojos no son solo los que nos entran cuando vemos ciertas comidas, también cuando vemos a la vecina con un jersey cuquísimo y nos preguntamos dónde se lo ha comprado para copiárselo. ¿A que sí? Esto pasa muchísimo y no es la primera vez que nos atrevemos a parar a quien sea con tal de saber de donde es ese modelito, que muchas veces, aunque a primera vista pensemos que pueda ser de una tienda de ropa conocida, lo puedes encontrar en el Súper junto a los plátanos. Sí, este jersey verde clarito tan cuquito se vende en supermercado.

Sabemos que estás como loca cogiendo ya las bolsas de los congelados y poniendo rumbo a la calle, pero atiende: tienes que buscar tu Lidl más cercano. Eso o hacer un pedido por la web antes de que se agote, ya que promete ser más viral que su nueva sudadera, esa que ha venido después de sus aclamadas zapas.

A demás, ya sabes que esta temporada se lleva lo verde que te quiero verde en todos sus tonos, de ahí que nos haya gustado tanto este jersey de la nueva colección de otoño de Esmara. Una linea muy versátil y para todas las mujeres. Cárdigans, jerseys, sobrecamisas, pantalones, vestidos... Nosotras ya hemos fichado un montón de looks, pero si tenemos que elegir, nos quedamos con este jersey.

Jersey verde de Esmara
Jersey verde de Esmara / NonFood

De corte ancho, con cuello redondo alzado y un detalle ondulado que le da un toque super romántico y mucha 'cuquez y bonitez'. Con mangas globo con el mismo acabado ondulado a juego, y disponible en tres colores: coral, verde menta y negro. ¿Lo mejor de todo? Que cuesta 7,99 euros. Flipa.

Además, no puede ser más suavito, que eso cuando llega el frío, la verdad que se agradece y mucho. ¿Qué te parece?

Además, para su elaboración han elegido tejidos sostenibles, que ya sabes que en Cuore eso suma muchos muchos puntos.

Y oye, que ya que te pasas por el Súper, aprovechas y haces la compra. Como este lavavajillas portátil, con el que así lavarás en cualquier lugar (así, así). O estas mancuernas que son ideales para montarte un gym... ¡Por menos de 25 euros!

Síguele la pista

  • Lo último