Cinco prendas súper rebajadas de Shein que vas a querer en tu armario este invierno

La temporada de rebajas es el momento idóneo para renovar nuestro fondo de armario y hacernos con prendas que están a la moda.

El truco de Shein para comprar en las rebajas: encuentra clones de otras tiendas.

CHAQUETA TEDDY BLANCA CROPPED
CHAQUETA TEDDY BLANCA CROPPED / SHEIN

Las blazers, los jerséis de rayas y los vestidos negros son prendas que han ocupado durante años un sitio esencial en nuestro armario cápsula. Son piezas que nos permiten combinarlas muy fácilmente con otras prendas que están en tendencia y crear una enorme variedad de outfits diferentes.

Sabemos que el invierno arranca, no solo con las mágicas fiestas de las Navidades, sino, también, con la esperadísima temporada de rebajas. Esta época del año se convierte en el momento idóneo para renovar nuestro fondo de armario y hacernos con prendas que están a la moda esta temporada.

¡Estas son las cinco piezas de Shein rebajadas con más del 50% de descuento que vas a querer tener ya en tu armario!

Blazer color caqui

FRENCHY BLAZER COLOR CAQUI

FRENCHY BLAZER COLOR CAQUI

/ SHEIN

COMPRAR

Las americanas son prendas imprescindibles en cualquier armario. Esta en color caqui es perfecta para añadir a tu colección de blazers nude y añadirle un toque de luz a un 'total black look'.

Vestido de punto negro

VESTIDO DE PUNTO NEGRO CON ABERTURA

VESTIDO DE PUNTO NEGRO CON ABERTURA

/ SHEIN

COMPRAR

Los vestidos negros siempre han sido un 'must have'. Nos encantan, pues son tan verátiles que podemos crear con ellos desde outfits super 'comfy' de vestido negro con zapatillas UGG hasta outfits de noche de botines de tacón y gabardina de cuero.

Este vestido de Shein tiene, además, una abertura frontal en la cintura y una abertura en la pierna.

Body negro rayas

BODY NEGRO RAYAS

BODY NEGRO RAYAS

/ SHEIN

COMPRAR

Uno de los básicos favoritos para los looks casuales son los jerséis y las camisetas de rayas. Este body negro con rayas blancas es perfecto si buscas crear un outfits de capas para este invierno.

Chaqueta Teddy blanca

CHAQUETA TEDDY BLANCA CROPPED

CHAQUETA TEDDY BLANCA CROPPED

/ SHEIN

COMPRAR

Las chaquetas de borreguito se han vuelto uno de los abrigos favoritos del 'street style' de esta temporada. Ahora que el frío ha inundado las calles nos parece ideal para crear looks de invierno que combinen el estilo 'frenchy' y el estilo 'comfy'.

Falda cuero negro

Las amantes de las tendencias saben que el efecto cuero ha sido un gran protagonista este otoño invierno 2023-24. Esta falda es ideal para los looks de invierno de botas altas y jersey de punto.

¿Cuáles son tus básicos esenciales?

Síguele la pista

  • Lo último