El truco de Shein para comprar en las rebajas: encuentra clones de otras tiendas

Te estamos poniendo el momento rebajas de invierno más fácil que nunca.

Truco para las rebajas de Zara: puedes saber qué prendas tendrán descuento.

Pop Up de Shein en Barcelona
Pop Up de Shein en Barcelona / D.R.

Shein tiene un papel muy importante en estas rebajas de invierno, pues posiblemente encontremos las prendas más baratas en su página web, pero... Qué pereza buscar y buscar durante horas esas cuatro prendas que queremos para el 'outfit' perfecto, ¿Verdad? ¡Pues tenemos la solución! No te centres solo en fichar prendas de temporada, porque Shein seguro que las tiene a precio 'low cost'. Así puedes encontrar las prendas que quieres antes que nadie (y en Zara, también).

Atenta a lo que te vamos a contar porque te va a encantar. Estamos al tanto de todas las novedades en estas rebajas de invierno para 2023-2024, para hacerte la experiencia más fácil que nunca. Y si el trucazo de Zara te había gustado, prepárate para el de Shein.

Es comprensible que algunos de los precios del gigante de Inditex no estén al alcance de tu bolsillo, pero podrás tener modelitos muy similares en tu armario por menos dinero.

Resulta que la app de Shein ahora busca las prendas por ti, tal y como hemos descubierto en este vídeo viral.

Paso número 1: descarga la aplicación. Paso número 2: ¿Ves una cámara de fotos pequeña arriba a la derecha en el mismo buscador? Ahí está la clave de todo. Púlsala, pero antes, más te vale tener pantallazo de lo que quieres buscar porque si no no te va a servir de mucho.

Paso número 3: Dale a 'Subir una foto', pulsa las prendas que quieras encontrar y... ¡Voilà! Shein escanea la imagen y te filtra las prendas más similares que tienen en la web.

La marca china de ropa no falla. Desde 2008 ha traído a nuestras casas los 'outfits' más ideales a precio de amigo y ahora opera en más de 220 países. En compra online es de las más fiables del momento, pues gracias a los comentarios que los usuarios hacen, nos hacemos una idea de la calidad-precio de los productos. Y lo mejor son sus códigos de descuento: la cesta de la compra siempre acaba saliendo por menos de lo que pensábamos.

Regalos monísimos de Shein para acertar esta Navidad

Hacerse con los regalos puede suponer todo un reto. Por esa razón, te enseñamos 5 ideas monísimas de Shein para que este año te corones como la reina de los regalitos entre tus amigos y familia.

Síguele la pista

  • Lo último