5 regalos monísimos de Shein para acertar esta Navidad

Este año te coronarás como la reina de los regalitos entre tus amigos y familiares.

Los jerséis navideños 'feos' más bonitos para lucirlos este 'Ugly Christmas Sweater Day' (y toda la Navidad)

SHEGLAM
SHEGLAM / SHEIN

Se acercan las Navidades y, a pocos días de dar la bienvenida a las fiestas más mágicas del año, hacerse con los regalos puede suponer todo un reto. Por esa razón, te enseñamos 5 ideas monísimas de Shein para que este año te corones como la reina de los regalitos entre tus amigos y familia. ¡Sigue leyendo!

Para las fans del makeup de Sheglam

COLECCIÓN DE MAQUILLAJE SHEGLAM X WONKA

COLECCIÓN DE MAQUILLAJE SHEGLAM X WONKA

/ SHEIN

COMPRAR


Sheglam se ha convertido en tiempo récord en una de las marcas más virales de maquillaje gracias a sus increíbles productos a precios muy económicos. De hecho, los icónicos coloretes líquidos que han arrasado en la comunidad beauty de Tik Tok compiten con grandes marcas como Rare Beauty y Charlotte Tilbury. Algo que nos tiene también 'in love' son sus colecciones especiales inspiradas en grandes libros y películas como el set completo de la colección SHEGLAM X WONKA.

Incluye una paleta de sombras de ojos en tonos chocolates y marrones y su brochita, tres kits de labiales, un colorete con subtonos lilas y violetas, un cacao hidratante, un perfume solido y un broche. Nos parece un regalo muy completo para las fans del maquillaje... y del chocolate, claro.

Para las que aman romantizar el invierno

BOTAS DE FORRO EN COLOR CREMA Y CON LAZOS

BOTAS DE FORRO EN COLOR CREMA Y CON LAZOS

/ SHEIN

COMPRAR

En invierno no hay nada como unos llevar zapatos cómodos, calentitos y bonitos. Estas botas de forro en color crema y lacitos rosas son de lo más 'cute'. Perfectas para combinarlas con los outfits de leggings y accesorios para el pelo en forma de lazo.

Para las adictas al skin care

RODILLO FACIAL Y GUA SHA

RODILLO FACIAL Y GUA SHA

/ SHEIN

COMPRAR

Para las que no se saltan los diez pasos de la rutina coreana de skin care por nada del mundo o para aquellas que tienen como proposito iniciarse en el mundillo, no puede faltar en su neceser un rodillo facial de Jade y un Gua Sha. Son las herramientas ideales para desinflamar las zonas del rostro y definirlo, estimular la ciruclación y hacer que tu piel absorba bien los productos.

Para las fieles seguidoras de las tendencias

GORRO INVIERNO ESTAMPADO LEOPARDO

GORRO INVIERNO ESTAMPADO LEOPARDO

/ SHEIN

COMPRAR


Una opción ideal de regalo para las fashion victims es este gorro bucket de borregito que regresa de la moda de los 90 en el estampado que vuelve a estar en tendencia: el animal print. Perfecto para elevar los outfits de la época más fría del año.

COLLAR COLGANTE INICIAL ACERO INOXIDABLE

COLLAR COLGANTE INICIAL ACERO INOXIDABLE

/ SHEIN

COMPRAR

Los colgantes con iniciales suelen tener un valor sentimental especial. Son una bonita forma de llevar el nombre de las personas que queremos allá donde vayamos. Sin duda, este elegante collar en dorado es una pequeña pieza esencial que no queremos que falte en el joyero de nadie.

Síguele la pista

  • Lo último