Corre a Primark para no quedarte sin estas monísimas tazas navideñas

Ya hemos sustituido el 'iced macha' por las bebidas calentitas en las tazas navideñas más 'chulis'.

¡Luces, árbol y Navidad! La deco navideña más bonita y molona está en Amazon.

TAZAS NAVIDEÑAS
TAZAS NAVIDEÑAS / PRIMARK

La proximidad del invierno trae consigo la ilusión de volver a organizar fiestas de pijama, domingos de manta y peli, cenas en casa y tardes de repostería. Las amantes del frío no solo hemos decorado la casa con preciosos adornos de Navidad, sino que, además, hemos hecho ya el cambio de armario y sustituido el 'iced macha' por las bebidas calentitas en tazas navideñas.

En esta época del año en la que las luces iluminan nuestras las calles, las tacitas en forma de reno, muñeco de nieve o galleta de jengibre se convierten en toda una debilidad. Primark lo sabe, pues las suyas no han dejado de inundar nuestras redes sociales. ¡Sigue leyendo, pues te vamos a enseñar algunas que sabemos que te van a encantar!

Taza navideña de gnomo

Los gnomos de Navidad traen buena suerte, pero si son, además, en forma de tacitas están llenas también de chocolate caliente y nata. ¡Incluye unas deliciosas nubes de malvavisco y sprinkles!

TAZA NAVIDEÑA GNOMO

TAZA NAVIDEÑA GNOMO

/ PRIMARK

Taza navideña casita de jengibre

La taza más adorable y dulce es, sin duda, esta en forma de casita de jengibre con decoraciones de regalo, arbol de Navidad y tejado con preciosos 'cuores' blancos.

TAZA NAVIDEÑA CASITA DE JENGIBRE

TAZA NAVIDEÑA CASITA DE JENGIBRE

/ PRIMARK

Taza transparente con motivos navideños

Si eres de las que prefiere la estética de las tacitas transparentes, esta es perfecta para ti. Los dibujitos recrean escenas navideñas en calles nevadas.

TAZA TRANSPARENTE MOTIVOS NAVIDAD

TAZA TRANSPARENTE MOTIVOS NAVIDAD

/ PRIMARK

¡Esta otra opción también nos encanta!

TAZA TRANSPARENTE ACEBOS Y HOJAS NAVIDAD

TAZA TRANSPARENTE ACEBOS Y HOJAS NAVIDAD

/ PRIMARK

Taza colección Grinch

La colección Grinch de Primark nos ha hecho, precisamente, amar más la Navidad. Ofrece pijamas, ropa, accesorios, decoración de hogar y juguetes inspirados en el personaje. ¡Su tacita verde no puede gustarnos más!

Sabemos que estas monísimas tazas navidañas son o acaban de convertirse en una necesidad. Son ideales para coleccionar o regalar a tus seres más cercanos esta Navidad y perfectas para que estas navidades te prepares los cafés, los tés y los chocolates calientes con más ilusión que nunca.

¿Cuál es tu favorita?

Síguele la pista

  • Lo último