Cuándo empiezan las segundas rebajas de invierno 2024: online y en tiendas

COMPRAS
COMPRAS / Gtres

El invierno arranca, no solo con las mágicas fiestas de las Navidades, sino, también, con la esperadísima temporada de rebajas. Esta época del año se convierte en el momento idóneo para comprar regalos a nuestros seres queridos, renovar nuestro fondo de armario y hacerse con prendas, accesorios y complementos de nuestras marcas favoritas a precios más asequibles.

Primeras rebajas de invierno

Las rebajas de invierno se inauguran el 7 de enero, aunque sabemos que algunas firmas ya se han adelantado.

Las marcas del grupo Tendam como Cortefiel, Springfield, Pedro del Hierro y Women'secret ya han lanzado el pistolazo de inicio de la temporada de rebajas y, partir de este jueves H&M y Bimba & Lola ya contarán con una gran variedad de artículos rebajados.

Una vez iniciado el mes de enero podremos disfrutar oficialmente de descuentos en El Corte Inglés, Sfera y Uniqulo que aunque han empezado a aplicar rebajas en algunos de sus productos, iniciarán la temporada de forma oficial el 7 de enero.

Mango, así como H&M y Bimba & Lola se adelanta a la fecha. Lo más seguro es que este año inaugure sus rebajas el 2 de enero, nada más empezar el 2024 y las marcas del grupo Inditex (Zara, Lefties, Pull & Bear, Massimo Dutti, Oysho, Bershka, Zara Home, y Stradivarius) comenzarán sus rebajas el día 6 de enero de forma online y el día 7 en sus tiendas físicas.

Asimismo, se espera que Shein lanze sus rebajas el 6 de enero.

Segundas rebajas de invierno

Como cada año, la gran mayoría de marcas extienden su temporada de rebajas de invierno durante otro mes y, aunque cada firma y ciudad de España tiene su propio calendario de rebajas, se espera que los descuentos sigan aplicandose en productos de tiendas y online el mes de febrero.

Por su parte, el grupo Inditex, además, suele alargar la temporada hasta principios de marzo.

Síguele la pista

  • Lo último