Siete tendencias de Lefties para llevar ya en primavera y todo el verano

Porque la marca de Inditex puede presumir de tener las mejores ideas para triunfar esta temporada a precios increíbles.

10 tendencias de Lefties  para llevar a pie de playa.
10 tendencias de Lefties para llevar a pie de playa. / D.R

Ya estamos en mayo, y este es el mes perfecto para revisar y reciclar todo lo que tenemos en nuestro armario. Ha llegado el momento de cambiar de temporada, ver qué necesitas para cumplir con los básicos o ir haciendo sitio para meter los diseños más 'trendies' que vas a comprar. ¿Qué tienes que comprar? ¿Qué necesitamos para arrasar esta primavera-verano?

Seguro que desde hace semanas ya tienes claras las tendencias de esta temporada. Nosotras vamos a recordarte las 10 más fundamentales. Tranquila, no pienses que te vas a gastar todo el presupuesto en este artículo, ya que hemos encontrado todo lo que necesitas para triunfar a la orilla del mar, en la terracita o en la oficina en Lefties. La marca de Inditex tiene los diseños más preciosos y sobre todo más asequibles. ¡Toma nota!

El rosa es el color de la temporada

Vestido lencero en rosa de Lefties.
Vestido lencero en rosa de Lefties. / D.R

De venta en Lefties, 17,99 euros.

El rosa va a teñir toda tu primavera y el verano también. Los trajes para las celebraciones serán del color del algodón de azúcar mientras que la noche se vestirá del fresa más vibrante para triunfar, como este vestido estilo lencero de tirantes de la marca de Inditex.

Las eternas rayas

Camisa de rayas de Lefties
Camisa de rayas de Lefties / D.R

De venta en Lefties, 7,99 euros.

Con la llegada del buen tiempo regresa en todas sus formas y colores. Las rayas son el estampado eterno y este 2022 no iba a ser una excepción. Lo vas a ver en vestidos de noches, bañadores, alpargatas y cualquier prenda de punto que te puedas imaginar, esta camisa de Lefties es un buen ejemplo.

Las transparencias

Camiseta transparente de Lefties.
Camiseta transparente de Lefties. / D.R

De venta en Lefties, 9,99 euros.

El verano es el momento de dejar ver la piel y las transparencias es el tejido perfecto para hacerlo de forma sutil. En blanco o negro, o con un estampado psicodélico como esta camiseta de la firma de Inditex, van a ser tus mejores aliadas para ser la más sexy pero sin perder tu elegancia y natural sofisticación.

Los monos y petos

Peto de denim de Lefties.
Peto de denim de Lefties. / D.R

De venta en Lefties, 17,99 euros.

Esta prenda admite cualquier versión esta temporada de primavera-verano 2022. Amada u odiada, no deja a nadie indiferente y lo cierto es que vas a encontrar tantos modelos y posibilidades que sus fans se van a multiplicar por millones. A nosotras nos gusta este tipo de mono en denim, básico y práctico, no te lo vas a quitar en toda la temporada.

Chaquetas 'oveside'

Chaqueta 'overside' de Lefties.
Chaqueta 'overside' de Lefties. / D.R

De venta en Lefties, 17,99 euros.

Que la chaqueta es una de las prendas fetiche de la temporada lo tenemos claro gracias a la cantidad de traducciones en las que se puede encontrar sobre la pasarela. Pero hay una pequeña tónica que marca la pauta: la 'blazer' se caracteriza esta primavera 2022 por una silueta más bien 'oversize'.

'Animal print'

Vestido camisero de Lefties.
Vestido camisero de Lefties. / D.R

De venta en Lefties, 12,99 euros.

Lo sentimos mucho por las que no aman los estampados de corte animal, porque en esta primavera-verano 2022 van a reinar en la jungla de la moda. Cebra y leopardo serán las pieles que más veces verás imitada en vestidos, pantalones y camisas.

Minifaldas o shorts súper cortos

Si hubiese que elegir una prenda que defina para esta nueva temporada, esa sería la minifalda en todas sus versiones, incluidos los 'shorts' pero siempre corta, muy corta, en un alegato de diversión que reivindica el placer de vestirse y de mostrar el cuerpo como se quiere y cuando se quiere.

Síguele la pista

  • Lo último