Los vestidos de crochet y punto que van a agotarse en Zara
¿Buscando modelito veraniego fresquito y apañado?

No hay prenda que huela más a verano que un vestido y si además es de punto o crochet ya lo tiene todo. El buen tiempo se ha resistido un poco pero parece que ya tenemos un pie metido casi en el verano, el calor y los looks fresquitos para no morir en el intento de salir a la calle. En Cuore ya nos estamos haciendo nuestra 'wishlist' de trapitos con olor a buen tiempo y lo primero que hemos hecho ha sido ir directas a la sección de vestidos de Zara con una misión: encontrar esos de punto y crochet que se van a agotar en cuanto nos empecemos a quitar la ropa de abrigo.
Ya sabéis que hay un tejido que verano tras verano se repite tanto entops, como en vestidos, pantalones e incluso jerséis ligeritos de estos que te pones por la noche cuando hace un poco de 'fresquis' y es el crochet. Por eso, si aún no tienes una prenda de este estilo es el momento de que te hagas con una por eso hemos hecho una selección de vestidos de cara a la temporada estival a los que no te vas a poner resistir. Los hay básicos, los clásicos de toda la vida, en plan corsetero, con bien de 'cut out'... Vamos que tienes para elegir. ¡Allá vamos!
Vestido corto y en blanco
Seguro que has tenido uno muy parecido en tu armario alguna vez y es que es un clásico de los veranos: el vestido de crochet blanco. Esta vez Zara lo ha reinventado un poco con mangas abullonadas y estilo 'babydoll'.

Vestido de cuello 'halter' y corte midi
El escote 'halter' es otro básico de las prendas veraniegas ya que sienta genial y da un toque diferente a los looks. Este vestido es de corte midi y en tonos azules, grises y beige. Perfecto para bajar a la playa combinado con un capazo.

Vestido en clave metalizado
Las prendas de punto metalizadas son perfectas para cuando estamos morenitas ya que resalta a tope nuestro bronceado y eso nos encanta. Este es de tirantes y corte midi y la verdad es que es una prenda todoterreno para estos meses que vienen de calor.

Vestido corsetero
Esta sí que es una revolución en cuanto a vestidos de crochet se refiere pues Amancio Ortega ha fusionado dos de las tendencias que vienen pisando fuerte de cara a la próxima temporada: el corsé y el crochet. Además tiene el detalle de un lacito blanco en la zona del escote que realza el pecho.

Vestido jacquard con escote nudo
Este diseño es más sencillo pero perfecto para esos días en los que no sabes qué ponerte y quieres ir fresquita. Se trata de un vestido largo, escote en pico con el detalle de un nudo en este.

Vestido crochet en plan 'cut out'
Este para las más atrevidas y aquellas que adoran la tendencia 'cut out' que tanto llevamos viendo esta temporada.

Síguele la pista
Lo último