Alerta BBC: las sandalias de plataforma de Mango más cómodas que ponerte en todos tus saraos

¿Las queremos? Las queremos.

Sandalias de plataforma de Mango
Sandalias de plataforma de Mango / Mango

Todos los años la misma historia. Es salir un rayito de sol y que deje de hacer la misma temperatura que en Siberia y nos morimos de ganas por dejar atrás los zapatos cerrados en los que hemos encarcedado nuestros pies durante todo el invierno, y que nos entre el ansia viva por llevarlos bien fresquitos al aire. Por eso, en cuanto llega el buen tiempo hay un calzado que se convierte en el rey de todos los armarios del mundo mundial: las cuñas o sandalias de plataforma.

Las razones son bastante obvias, pero si por lo que sea todavía no le has encontrado la gracia a este tipo de zapatos hoy nuestra misión va a ser convencerte. Y es que, tanto si eres de las que les gusta ir con calzado cómodo siempre, como si eres de las que no concibe salir a la calle de plano, las sandalias y las cuñas con un poquito de plataforma son para ti, porque podrás aguantar todo el día sin que te duelan los pies, y sin renunciar a esos centímetros de más que te dan los tacones. Además, son de lo más versátiles, ya que te servirán tanto para el día a día como para llevar para todas las bodas, bautizos y comuniones que tengas esta temporada (que sabemos que no son pocas).

Vamos, que si lo que quieres es arrasar este verano por donde pases, y por donde pises, estás de suerte porque hemos encontrado el modelo ideal para ti. Y sí, decimos para ti sin conocerte de nada, porque las sandalias de plataforma que te vamos a descubrir son tan molonas que te gustarán tengas la edad que tengas y vistas como vistas.

Sandalias de plataforma de Mango
Sandalias de plataforma de Mango / Mango

COMPRAR

Como puedes ver en la imagen se trata de unas cuñas de punta cuadrada, con plataforma de esparto, hebillas decorativas y pulsera con cierre de hebilla en el tobillo. Además, tienen la altura justa para que le valga a todo el mundo, ya que los 10 cm extra que le añadirán a tu estatura son suficientes como para darte ese toque 'con altura' como diría Rosalía, pero sin que te entre el vértigo por ir subida a unos andamios.

Otra cosa que también nos gusta es su precio, ya que aunque no son las más baratas del mercado, eso es verdad, si prometen no dejar herida o pies doloridos (o quemados al pisar asfalto) y eso es razón más que suficiente para que nos rascamos el bolsillo, la tarjeta o el bizum. ¿Que quieres una razón más para acabar de convencerte? Pues nosotras te la damos, porque es un modelo que está disponible en tallas que van desde la 35 hasta la 42, así que sea cual sea tu número de pie, seguro que encuentras unas que te queden bien.

Síguele la pista

  • Lo último